Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 57 minutos, Jorgela dijo:

Ya quisiera la verdadera mil rostros tener mi aposho, aunque si acepto que se vio bien en la preliminar 

así te leo :cafe:

O2wCVHt.jpeg

el tema es de mi niña DIOSDiana que quede claro :cafe:

• Haha 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 13 horas, LUISVZLA dijo:

Le falta un hijo de 12 años y un viejo morboso que se la coma para verse bella

Dale donde más le duele :memeo:

Bella Y acuerpada mi peruzolana.

Publicado
hace 13 horas, Alejandro Malosito dijo:

La que es bella lo es sin viejo o no. Un mari.co juzgando con quién se acuesta una mujer...... ¡Fin de mundo!. 

La Silva buena reina pero poca belleza. 

Debe ser que tú eres una mujer, porque bien badword que eres y bastante que juzgas y criticas a las mujeres, tu maldita malosita no es mejor reina ni mejor mujer que  DIANA JAMASSS punto.

• On Fire 1
  • Cold 1
Publicado
hace 4 horas, diana pyszkova dijo:

Y a ti quien te dijo que un viejo morboso que te coma te hace ver bella? Lo que puede es chuparte hasta hacerte ver marchita :cafe:

Tal cual como se ve la malosita en estos momentos MARCHITA 

Publicado
hace 19 minutos, LUISVZLA dijo:

Debe ser que tú eres una mujer, porque bien badword que eres y bastante que juzgas y criticas a las mujeres, tu maldita malosita no es mejor reina ni mejor mujer que  DIANA JAMASSS punto.

No sé si es mejor o peor mujer que Diana, no conozco a ninguna de las dos. El que haya tenido sexo a temprana edad no la convierte en una maldita o una pu.ta como aseveras mariposita . Hablo solo de belleza y la tramoyada Diana JAMÁS será bella a pesar de las 700 cirugías que carga encima. 

Publicado

Ustedes no me van a perdonar, pero igualito se los voy a decir... puede q en efecto hizo un papel decente la Silva en su miss U y hasta alli todo bien, pero aquellos q andan alucinando q la silva en cuanto a belleza o proyeccion es superior a Ileana de verdad se dejan cegar por su odio esquizofrenico.

Ileana en su vida personal puede ser un desastre (si es q fuese el caso) pero en su papel de MISS, es todo lo q uno espera en una miss Venezuela.

PORTE, ELEGANCIA, BELLEZA, TEMPLE y ARRECHEZ PARA REGALAR.

Pero q se puede esperar en este foro?? cuando hasta las mismas pasivitas juraban tener videos Triple X de la Rosas... y aca sigo esperandolos...

NAH y q decir de las alucinaciones de aquellos q se atrevieron a incluso decir q es mas bella o mejor miss la señora de las fotos de este tema por sobre la DUDAMEL... habrase visto tal blasfemia? 

CONCLUSION

BELLEZA = ILEANA > SILVA

ARRECHEZ= ILEANA > SILVA 

PROYECCION = ILEANA > SILVA

INGLES = SILVA > ILEANA

PAQUETE COMPLETO = ILEANA > SILVA

hemos tenido misses universo dandose encerrones con machos casados, tambien misses q hoy tienen un macho y al rato otro, tambien caza fortunas comiendo viejos infames y HORRENDOS como la NADIA ferreira... 

SE LES APLAUDE? no, PARA NADA... pero el caso es q la evaluacion CORRECTA es ¿si hace buen trabajo como MISS?

Y la respuesta es UN SI ABSOLUTO, tanto asi q no baja de un top 5... tenia esa clase de favoritismo la SILVA?... si lulu ponte a creer. saludos. 

• Thanks 1
  • Haha 1
Publicado
hace 20 minutos, ElBaneado dijo:

Ustedes no me van a perdonar, pero igualito se los voy a decir... puede q en efecto hizo un papel decente la Silva en su miss U y hasta alli todo bien, pero aquellos q andan alucinando q la silva en cuanto a belleza o proyeccion es superior a Ileana de verdad se dejan cegar por su odio esquizofrenico.

Ileana en su vida personal puede ser un desastre (si es q fuese el caso) pero en su papel de MISS, es todo lo q uno espera en una miss Venezuela.

PORTE, ELEGANCIA, BELLEZA, TEMPLE y ARRECHEZ PARA REGALAR.

Pero q se puede esperar en este foro?? cuando hasta las mismas pasivitas juraban tener videos Triple X de la Rosas... y aca sigo esperandolos...

NAH y q decir de las alucinaciones de aquellos q se atrevieron a incluso decir q es mas bella o mejor miss la señora de las fotos de este tema por sobre la DUDAMEL... habrase visto tal blasfemia? 

CONCLUSION

BELLEZA = ILEANA > SILVA

ARRECHEZ= ILEANA > SILVA 

PROYECCION = ILEANA > SILVA

INGLES = SILVA > ILEANA

PAQUETE COMPLETO = ILEANA > SILVA

hemos tenido misses universo dandose encerrones con machos casados, tambien misses q hoy tienen un macho y al rato otro, tambien caza fortunas comiendo viejos infames y HORRENDOS como la NADIA ferreira... 

SE LES APLAUDE? no, PARA NADA... pero el caso es q la evaluacion CORRECTA es ¿si hace buen trabajo como MISS?

Y la respuesta es UN SI ABSOLUTO, tanto asi q no baja de un top 5... tenia esa clase de favoritismo la SILVA?... si lulu ponte a creer. saludos. 

ya terminaste???  

o falta todavía??? cuidado y te da algo:cafe:

• Haha 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Cómo se ponen a maldecir a esas mujeres. Que feo.

Ni las conocen. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 10 minutos, diana pyszkova dijo:

ya terminaste???  

o falta todavía??? cuidado y te da algo:cafe:

te escribi al privado boba, en efecto tenia q venir yo a dejar claros los puntos a TODOS y acabar con el conflicto, como sino fuera OBVIO q en plena concentracion estaran todos subiendose al bus MARQUES... eso si, igual yo no ando conduciendo en ese bus, pero igual voy en un puesto contigo jajaja 

• Haha 1
Publicado
hace 15 minutos, VAMPI dijo:

Ni las conocen. 

@LUISVZLA

Publicado
1 hour ago, VAMPI dijo:

Ni las conocen. 

Peores cosas dijeron de la Silva y ni hablar en su tiempo de jictzad y ninguna de las dos ensucia tanto el nombre del miss Venezuela como la gárgola infernal que se tiene actualmente, es la peor reina, en todo sentido, que ha tenido Venezuela, ella debe oler a tabaco, anís y perfume barato sudado

• On Fire 2
Publicado

Espantosisima esa aplastada dos veces por Colombianas guayyyy

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 16 horas, LUISVZLA dijo:

Peores cosas dijeron de la Silva y ni hablar en su tiempo de jictzad y ninguna de las dos ensucia tanto el nombre del miss Venezuela como la gárgola infernal que se tiene actualmente, es la peor reina, en todo sentido, que ha tenido Venezuela, ella debe oler a tabaco, anís y perfume barato sudado

de acuerdo

Ileana no ha recibido ni la milésima parte del hate que recibió Diana y sólo porque Diana fue la MV desde el día UNO :cafe:

y Diana jamás se la vió con ningún viejo verde agarrándola por detrás. En cuanto a Ileana, a mi no me importa tanto que haya sido madre soltera a temprana edad, no sabemos las circunstancias exactas de ese hecho pero YO en lo personal no pienso apoyar lo que he criticado en otras reinas (Nadia, Bodine por mencionar 2 ejemplos), independientemente de lo buena como miss que pueda ser. Y lo peor, el viejo enchufado chavista :acorrer:

más nada que agregar :cafe:

• On Fire 2

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...