Publicado Julio 13, 2024Jul 13 comment_3852238 De la cabeza para abajo muy venekkkkkk, del cuello para arriba ya sabemos de dónde
Publicado Julio 13, 2024Jul 13 Autor comment_3852382 hace 9 horas, Alejandro Malosito dijo: Es de ascendencia peruana así que la belleza brilla por su ausencia. Hagame el favor y no venga a dañarme el tema. Gracias. LA GERENCIA P.S. Miss Venezuela 2022 para la historia. Las Naomi Campell wannabe que lo intenten en la otra vida. 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Publicado Julio 13, 2024Jul 13 Autor comment_3852383 hace 11 horas, Eugene de Rastignac dijo: Asquerosa Su abuela 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Publicado Julio 13, 2024Jul 13 Autor comment_3852384 hace 6 horas, Jorgela dijo: De la cabeza para abajo muy venekkkkkk Claro amor, cabeza y cara van juntas y que yo sepa por anatomia la cabeza queda por arriba del cuello asi que en conclusión muy venezolana mi niña 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Publicado Julio 13, 2024Jul 13 Autor comment_3852385 hace 8 horas, LUISVZLA dijo: Le falta un hijo de 12 años y un viejo morboso que se la coma para verse bella Y a ti quien te dijo que un viejo morboso que te coma te hace ver bella? Lo que puede es chuparte hasta hacerte ver marchita 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Publicado Julio 13, 2024Jul 13 comment_3852396 hace 13 minutos, diana pyszkova dijo: Claro amor, cabeza y cara van juntas y que yo sepa por anatomia la cabeza queda por arriba del cuello asi que en conclusión muy venezolana mi niña Hahahahahahaha que tonto hace 14 minutos, diana pyszkova dijo: Claro amor, cabeza y cara van juntas y que yo sepa por anatomia la cabeza queda por arriba del cuello asi que en conclusión muy venezolana mi niña quedo @Jorgela
Publicado Julio 13, 2024Jul 13 Autor comment_3852423 1 hour ago, EuroPop Dancer dijo: Hahahahahahaha que tonto quedo @Jorgela Nuestro niño es muy sabio. Siempre se quiso subir al bus aunque ya era demasiado tarde 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Publicado Julio 13, 2024Jul 13 comment_3852428 hace 28 minutos, diana pyszkova dijo: Nuestro niño es muy sabio. Siempre se quiso subir al bus aunque ya era demasiado tarde @Jorgela @Gaboloji El Malosito @PoKeMoN y @Alejandro Malositosiempre fueron fans de closet de nuestra niña diosDiana Editado Julio 13, 2024Jul 13 por EuroPop Dancer
Publicado Julio 13, 2024Jul 13 comment_3852429 hace 3 minutos, EuroPop Dancer dijo: @Jorgela @Gaboloji El Malosito @PoKeMoN y @Alejandro Malositosiempre fueron fans de closet de nuestra niña diosDiana Ya quisiera la verdadera mil rostros tener mi aposho, aunque si acepto que se vio bien en la preliminar
Publicado Julio 13, 2024Jul 13 comment_3852430 hace 15 minutos, EuroPop Dancer dijo: @Jorgela @Gaboloji El Malosito @PoKeMoN y @Alejandro Malositosiempre fueron fans de closet de nuestra niña diosDiana Ay por favor ya quisieras jinetera
Registra una cuenta o conéctate para comentar