Publicado Junio 1, 20241 yr comment_3824562 hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo: Me meooooo no sabia que Lupe era " actriz" 😂😂😂😂😂😂 Pues ella dice Obvio lleva el último crédito
Publicado Junio 1, 20241 yr comment_3824567 hace 5 minutos, Gretchen dijo: Pues ella dice Obvio lleva el último crédito “SE UNA REINA PERO RUGE COMO UNA LEONA” el lema de las pájaras estilo @PoKeMoN @Davok @Andres_ac @Gaboloji El Malosito @Tiziano Ferro
Publicado Junio 2, 20241 yr comment_3825124 hace 19 horas, BELLEZA ANDINA dijo: Bueno y de confirmarse la participación de Pamela Barrezueta esta sería de momento mi máxima Fave..🙂🙂👑 Es guapísima L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Publicado Junio 2, 20241 yr Autor comment_3825130 hace 18 horas, shaknica_DIVA dijo: La vi tirando hate a Tahiz vieja badword.. Me sorprende porqué si hay algo qué tiene la mami Aguayo y recato que es una mujer muy culta y tiene tino para responder al igual qué la Tía Tahiz , debe ser su momento de calentura por haber perdido la franquicia, ni la mami ni Tahiz son de dimes y te diretes, ambas es ese aspecto son bien coherentes.🙂🙂🙂🙂🙂
Publicado Junio 2, 20241 yr Autor comment_3825131 hace 39 minutos, VAMPI dijo: Es guapísima Dice la Ronalda qué es candidata hasta ahora no me ha llegado dicha información, pero de ser ella una de las candidatas la tierra de las bananas Machala cuna de la Ronalda alias @Peluquin y la @Dragona irían fuertes , ahora si va la ex Reina de Manabi allí si automáticamente se transforma en la favorita porqué esa niña aparte de ser alta es una muñeca..🙂🙂🙂🙂
Publicado Junio 2, 20241 yr comment_3825136 hace 20 horas, BELLEZA ANDINA dijo: Mira que desperdiciar una mujer bella y con perfil de MI y con todo el potencial para llegar a ser top es realmente INAUDITO , para enviar una chica a KM se nota qué no hará nada...a la Aguayo le ENCANTA aplaudir . Esta mujer era el perfil idóneo para el MI Ella debe ir al MW con Tahiz
Publicado Junio 2, 20241 yr Autor comment_3825138 hace 3 minutos, Dragona dijo: Ella debe ir al MW con Tahiz Y te lo dije desde un principio aquí en el foro ella tiene todo el perfil de MI , pero lamentablemente fue otro desperdicio de la señora al igual que María José Rivera una mujerona qué mandó al Reina Hispanoamerica , dónde la Gloria Limpias le cobró , todas esas pegadas qué le hizo la Aguayo a las Bolivianas en el MCU...es el desfalco más grande de ese templete y desde un principio lo dije que no mandaran a Majo a ese templete porqué la Limpias se las cobraría, por eso quiero que mi niña regrese con todo ..😡😡
Publicado Junio 2, 20241 yr comment_3825142 hace 29 minutos, BELLEZA ANDINA dijo: Y te lo dije desde un principio aquí en el foro ella tiene todo el perfil de MI , pero lamentablemente fue otro desperdicio de la señora al igual que María José Rivera una mujerona qué mandó al Reina Hispanoamerica , dónde la Gloria Limpias le cobró , todas esas pegadas qué le hizo la Aguayo a las Bolivianas en el MCU...es el desfalco más grande de ese templete y desde un principio lo dije que no mandaran a Majo a ese templete porqué la Limpias se las cobraría, por eso quiero que mi niña regrese con todo ..😡😡 Esa niña de buena mano puede traer corona!!
Publicado Junio 2, 20241 yr Autor comment_3825302 hace 1 hora, Edgar Botero dijo: Larga vida a mami Aguayo ❤️ 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.