Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Me meooooo no sabia que Lupe era " actriz"  😂😂😂😂😂😂

Pues ella dice 

Obvio lleva el último crédito 

descarga.thumb.jpeg.61ddf3e5042ddffa3a236bbe07fb01ff.jpeg

• Haha 1
Publicado
hace 19 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Bueno y de confirmarse la participación de Pamela Barrezueta esta sería de momento mi máxima Fave..🙂🙂👑

20240601_100403.jpg

Es guapísima 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 18 horas, shaknica_DIVA dijo:

La vi tirando hate a Tahiz

vieja badword..

Me sorprende porqué  si hay algo qué tiene la mami Aguayo y recato que es una mujer muy culta y tiene tino para responder al igual qué la Tía Tahiz , debe ser su momento de calentura por haber perdido la franquicia, ni la mami ni Tahiz son de dimes y te diretes, ambas es ese aspecto son bien  coherentes.🙂🙂🙂🙂🙂

Publicado (editado)
hace 39 minutos, VAMPI dijo:

Es guapísima 

Dice la Ronalda qué es candidata hasta ahora no me ha llegado dicha información, pero de ser ella una de las candidatas la tierra de las bananas Machala cuna de la Ronalda alias @Peluquin  y la @Dragona irían fuertes , ahora si va la ex Reina de Manabi allí si automáticamente se transforma en la favorita porqué esa niña aparte de ser alta es una muñeca..🙂🙂🙂🙂

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 20 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Mira que desperdiciar una mujer bella y con perfil de MI y con todo el potencial para llegar a ser top es realmente INAUDITO , para enviar una chica a KM se nota qué  no hará nada...a  la Aguayo le ENCANTA aplaudir .

Esta mujer era el perfil idóneo para el MI

20240601_095532.jpg

20240601_095500.jpg

20240601_102102.jpg

Ella debe ir al MW con Tahiz 

Publicado
hace 3 minutos, Dragona dijo:

Ella debe ir al MW con Tahiz 

Y te lo dije desde un principio aquí en el foro ella tiene todo el perfil de MI , pero lamentablemente fue otro desperdicio de la señora al igual que María José Rivera una mujerona qué mandó al Reina Hispanoamerica  , dónde  la Gloria Limpias le cobró , todas esas pegadas qué le hizo la Aguayo a las Bolivianas en el MCU...es el desfalco más grande de ese templete y desde un principio lo dije que no mandaran a Majo a ese templete porqué la Limpias se las cobraría, por eso quiero que mi niña regrese con todo ..😡😡

Publicado
hace 29 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Y te lo dije desde un principio aquí en el foro ella tiene todo el perfil de MI , pero lamentablemente fue otro desperdicio de la señora al igual que María José Rivera una mujerona qué mandó al Reina Hispanoamerica  , dónde  la Gloria Limpias le cobró , todas esas pegadas qué le hizo la Aguayo a las Bolivianas en el MCU...es el desfalco más grande de ese templete y desde un principio lo dije que no mandaran a Majo a ese templete porqué la Limpias se las cobraría, por eso quiero que mi niña regrese con todo ..😡😡

Esa niña de buena mano puede traer corona!! 

Publicado
hace 1 hora, Edgar Botero dijo:

Larga vida a mami Aguayo ❤️ 

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...