Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Es tremenda la señora , cada día se le acaban los concursos, el único GS que tiene es el MI y de su grupo de candidatas solo se eligira la MI, Miss Cosmo y Miss Charm ,después de todo en cuanto a producción  y premios la seño no ha sido tan mala , pero  está rodeada de " profesionales absoletos " qué  no saben nada de preparación ( de los cuales nunca ha querido desprenderse y eso la llevo al fracaso , sumandole sus malas elecciones) muy pocos fueron sus " aciertos".

En conclusión el MI tendrá concurso " exclusivo" y sera el concurso más importante de la Doña.

20240601_093723.jpg

Publicado (editado)

Salinas sede del ME..

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
Ahora, Ahtisa Manalo dijo:

Too Little Too Late Is Too Dangerous Jay Inslee GIF by GIPHY News

La misma historia de Lupe! 

Pero almenos Lupe les ha dado grandes triunfos está  señora solo nos ha llevado aplaudir y teniendo material siempre elegía la peor ( y todos sabemos el motivo que no es necesario ya tocar )..

• Correct 1
Publicado (editado)
hace 30 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Too Little Too Late Is Too Dangerous Jay Inslee GIF by GIPHY News

La misma historia de Lupe! 

Mira que desperdiciar una mujer bella y con perfil de MI y con todo el potencial para llegar a ser top es realmente INAUDITO , para enviar una chica a KM se nota qué  no hará nada...a  la Aguayo le ENCANTA aplaudir .

Esta mujer era el perfil idóneo para el MI

20240601_095532.jpg

20240601_095500.jpg

20240601_102102.jpg

• Upvote 1
Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

hace 3 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Mira que desperdiciar una mujer bella y con perfil de MI y con todo el potencial para llegar hacer top es realmente INAUDITO , para enviar una chica a KM se nota qué  no hará nada...a  la Aguayo le ENCANTA aplaudir .

Esta mujer era el perfil idóneo para el MI

20240601_095532.jpg

20240601_095518.jpg

20240601_095500.jpg

Como ya es su única franquicia importante puede que ahora intente hacer las cosas mejor! Aunque con ese tipo de directoras (Lupe, Maga, Aguayo, y todas esas) lo dudo!

• Sad 1
Publicado

Bueno y de confirmarse la participación de Pamela Barrezueta esta sería de momento mi máxima Fave..🙂🙂👑

20240601_100403.jpg

Publicado (editado)
hace 19 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Como ya es su única franquicia importante puede que ahora intente hacer las cosas mejor! Aunque con ese tipo de directoras (Lupe, Maga, Aguayo, y todas esas) lo dudo!

Hacer las cosas mejores ? Lo dudo amigo, aunque el MI si me dejo muy descontento el año pasado con Georgette quien hizo todos los méritos para ser top y tenía excelente oratoria ( lo cual poco se evalua allá) ..Para mi lo de Angola y Georgette fueron robos descaradisimos ambas merecian top 🙂🙂

Publicado

Esa vieja ya debería estar en su casa tomando atole, vividora inútil igual que Lupe que ya hasta tuvo que retomar su carrera de "actriz" porque sabe que con las franquicias que tiene ya no la va a hacer 

• Haha 2
Publicado
hace 5 minutos, Gretchen dijo:

Esa vieja ya debería estar en su casa tomando atole, vividora inútil igual que Lupe que ya hasta tuvo que retomar su carrera de "actriz" porque sabe que con las franquicias que tiene ya no la va a hacer 

Me meooooo no sabia que Lupe era " actriz"  😂😂😂😂😂😂

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...