Saltar al contenido

Escandalo en Paraguay - La nueva representante para MU fue candidata a Miss Universo Argentina 2024 y se retiro en abril

TevCL

Recommended Posts

Publicado

spacer.png

Se paso para tramoyera y sinverguenza la tal Ariela! jajajajaja 

La mujer fue Miss Tierra del fuego argentina 2024! y se retiro en abril segun ella x temas laborales! jajjaja cuando le habran cobrado x la corona???? 😅😅

Publicado
hace 9 horas, Terri Joe dijo:

Che que quilombo, esta mina queria ganar facilito

Y si boluda. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado

A nadie le importan esas bandas que clasifican una vez cada luna roja alineada con Saturno y las 10 lunas de Urano. 

Bandas al estilo Puru. 

Publicado
hace 5 minutos, PoKeMoN dijo:

Que horror Nadia Ferreira con sus tramoyas.

Me recordó cuando Osmel conseguía Suecas y Españolas y les ponía la banda de Venezuela :memeo:

Publicado
hace 8 minutos, shaknica_DIVA dijo:

No sabias?

ay niño busca mejor señal.estas como el pucallpino .Rocket Antenna GIF by Sandia National Labs

Si vuelves a mencionar a mi amigo pucallpino te voy a acusar con su mamá eh

@MADRE ABNEGADA

Publicado
hace 13 minutos, shaknica_DIVA dijo:

No sabias?

ay niño busca mejor señal.estas como el pucallpino .Rocket Antenna GIF by Sandia National Labs

Informate mujer! Nadia no tiene nada ver con reinas el paraguay!

La dueña de la franquicia es la Ariela Machado Miss Universo Paraguay 2017 y su marido, un par de tramoyeros

spacer.png

Publicado
hace 14 minutos, shaknica_DIVA dijo:

spacer.png

Deja de inventar o creer informacion de internet! lo que esta informado por la red social oficial de reinas del paraguay que es la franquicia dueña! 

Es que Ariela Machado es la directora! 

Publicado
Ahora, shaknica_DIVA dijo:

Si tu lo dices…:: yo no invento yo me instruyo.busco información veraz y objetiva 

Y LA QUE MANDA AHI ES LA FERREIRA

**FIN DEL COMUNICADO **

jajaja estas inventado mujer! la info oficial en la red social oficial del concurso es que Ariela Machado es la directora! 

He dicho! Caso Cerrado! 

Publicado

No decían que venia una nueva era para Paraguay? 

Veo las mismas chapuzas de siempre 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...