Saltar al contenido

MISS ECUADOR / LAS MEJORES FOTOS OFICIALES EN TRAJE DE BAÑO ....🙂🙂👑💫

BELLEZA ANDINA

Recommended Posts

Publicado

Una qué sin duda alguna se metió al top 5 ya hace días..

ANA LUISA 

🙂🙂🙂🙂

20240529_233040.jpg

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 24 minutos, MauriRatedX dijo:

Luciana no usa esas tácticas por algo su rostro se ve igual en casi todas las fotos.

Montarse en tacos no es igual a usar PS, no confundas ni tergiverses, el intenso eres tú q no sabes cómo atacar 

Si alguien tiene una brújula que direccione a este señor ,primero te metes a mi tema a comnetar a tratar de "provocarme"  y luego  yo soy el Intenso y el qué quiero atacar? cuando nisiquiera entro a temas de tus Reinas ,la verdad qué tú estas mal de la cabeza 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.. @VAMPI @Quantum  la persona qué acepto la solicitud para  qué este sujeto entre al foro nuevamente debería ser sancionado ( se supone que hay un filtro ) ...SIGUE IGUAL DE INTENSOOOOOOOOOOOOO

Publicado
hace 32 minutos, shaknica_DIVA dijo:

giphy.gif

Tracee Ellis Ross Lol GIF by BET

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado

Me encantaron las fotos pero ese chaleco denim nada que ver, se ve horroroso 

Publicado
hace 22 minutos, Andres_ac dijo:

Comunicado a los moderadores y al público en general: No borren comentarios que no violan las reglas del foro, eso se llama arbitrariedad.

Publiqué un mensaje en apoyo a mi niña Espín y lo borraron, yo se que muchos se avergüenzan de ella, pero deben respetar los gustos de los demás.

Espero de todo corazón que ella resulte la gran ganadora de Miss ecuador 🍀 

IMG-20240507-143229.jpg

Si ella resulta ganadora aplastará a la tuya igualmente 

Publicado
hace 10 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Nisiquiera he terminado de hacer mi top 10 y este señor @MauriRatedX ya está de INTENSO..

Claro, las malvadas dicen qye no hay donde escoger, pero si que hay. 

Felicidades. 

Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...