Saltar al contenido

QUE IMPACTANTE LA TOPIC CUIDADO Y LE ARREBATA LA CORONA A LA MEJIA ...👑👑💫

BELLEZA ANDINA

Recommended Posts

Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Las preliminares lo es todo , este año si hay preliminares y eso ayudará a tomar una " buena decisión " a quién  enviamos .🙂🙂👑👑

Creo que será el día 4, a dos días de la gran final. Supongo traje de baño y gala... entonces entrevista con el jurado?

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

• Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• BELLEZA ANDINA

38

• VAMPI

16

• Carlostone

5

• troglodita

4

Publicado
Ahora, VAMPI dijo:

Creo que será el día 4, a dos días de la gran final. Supongo traje de baño y gala... entonces entrevista con el jurado?

Así es bella después de las preliminares viene la entrevista y finalmente la coronación 🙂🙂🙂

Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Así es bella después de las preliminares viene la entrevista y finalmente la coronación 🙂🙂🙂

Entonces para el 5 la entrevista?

Casi siempre son antes del show de la preli

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 3 minutos, VAMPI dijo:

Entonces para el 5 la entrevista?

Casi siempre son antes del show de la preli

Siempre la hacen 1 día antes seria el 7

Publicado
hace 4 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Siempre la hacen 1 día antes seria el 7

Qué tensión entrevista y gala final. Ensayos serán en la tarde

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 1 minuto, VAMPI dijo:

Qué tensión entrevista y gala final. Ensayos serán en la tarde

Los ensayos si serán en la tarde y están bajo la dirección del Colombiano César Prado 

Publicado

Los ensayos si serán en la tarde y están bajo la dirección del Colombiano César Prado 

Tahiz esá haciendo una buena labor. La chica que va al supra, la designan cuándo?

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
Ahora, VAMPI dijo:

Tahiz esá haciendo una buena labor. La chica que va al supra, la designan cuándo?

Depende amiga Andrea estará en la gala final pero no creo que la designen el mismo día hay ciertos factores qué  no estaban previstos como coronar la Supra , pero Tahiz dijo que había posibilidades qué  salga de este grupo pero de no ser Mara no veo a ninguna con potencial para ir a competir al Supra si Gana Nadia quizás hay muchas probabilidades que envíen a Mara qué  está casi " prácticamente lista para competir ".

Publicado

Depende amiga Andrea estará en la gala final pero no creo que la designen el mismo día hay ciertos factores qué  no estaban previstos como coronar la Supra , pero Tahiz dijo que había posibilidades qué  salga de este grupo pero de no ser Mara no veo a ninguna con potencial para ir a competir al Supra si Gana Nadia quizás hay muchas probabilidades que envíen a Mara qué  está casi " prácticamente lista para competir ".

Que bien por Andrea, que le hagan un reconocimiento en la gala final. Espero se pueda dar. Que Bueno que Tahiz está ahora al frente. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
Ahora, shaknica_DIVA dijo:

Nada en contra de esta chica porque tiene razon Sheynnis no era la mas bella del certamen

pero es la forma que lo dice y peor que Sheynnis estara entre el jurado si no mal recuerdo.o que este en eL concurso en si.

por eso en MU muchas hab quedado aplaudiendo por este tipo de videos

https://www.facebook.com/share/r/bHChne5cbEPHyC8W/?mibextid=oKfgLb

es Mara no?

Amiga ya dejo claro en una publicación y pidió disculpas, reconocer un error es de valientes Mara es una mujer carismática y hay cosas que tiene que corregir. 

Publicado
hace 6 minutos, VAMPI dijo:

Que bien por Andrea, que le hagan un reconocimiento en la gala final. Espero se pueda dar. Que Bueno que Tahiz está ahora al frente. 

Será a lo grande ( eso espero) , quién organiza este año es la tierra de la Ronalda y su alcalde 

Publicado

Será a lo grande ( eso espero) , quién organiza este año es la tierra de la Ronalda y su alcalde 

Ahora las chicas están en Cuenca, creo que estarán por cuatro ciudades?

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
Ahora, shaknica_DIVA dijo:

Ah me disculpo no sabia

donde puedo verla?

lo borrare porque aqui todo lo cojen para molestar

En los comentarios y  en sus historias qué  al parecer desaparecieron ella subio hasta fotos de la Palacios.

Publicado
Ahora, VAMPI dijo:

Ahora las chicas están en Cuenca, creo que estarán por cuatro ciudades?

En varias y la presentación en traje típico será en Pujili esta cerca ..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...