Saltar al contenido

QUE IMPACTANTE LA TOPIC CUIDADO Y LE ARREBATA LA CORONA A LA MEJIA ...👑👑💫

BELLEZA ANDINA

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, MauriRatedX dijo:

yo estoy siendo coherente comentando en temas sin insultar ni mucho menos trayendo fotos de candidatas para ridiculizar como tu lo haces.

lo que los demas hagan no es de mi incumbencia yo me hago cargo de lo que YO hago no de lo que los demas hacen.

@Quantum este forista le gusta insultar diciend "barba de chivo" y no se de que se ofende, o uds tambien van a defender esos insultos? @VAMPI@VINCE?

Entonces no empeizes porqué sabes perfectamente con las intenciones qué vienes y luego te haces el "lastimado" yo lo advertí y se los dije  a los moderadores si los Peruanos empiezan entonces se les dará una cucharada de su propia medicina es más debes estar agradecido que no he traído fotos para dejarte CK en tus comnetarios por tú COCHUDES criticando el cuerpo de Nadia cuando la Cajo también tiene un cuerpo nada estilizado .

Es más hay temas que han sido borrado con fotos de tus Reinas sin explicación alguna y  al señor Cesar qué  ha traído la misma foto de Manera reiteradas no se las han borrado .

• Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• BELLEZA ANDINA

38

• VAMPI

16

• Carlostone

5

• troglodita

4

Publicado
hace 9 minutos, MauriRatedX dijo:

empezar que? en que momento yo te he insultado?, yo solo comente algo objetivamente sobre el cuerpo de Nadie, no veo porque te ofende eso o que tu la vez con cuerpo femenino? en fin.

escribes mucho y no dices nada, aprende a sintetizar.

repito, yo hasta ahora no he traído ninguna foto de tus reinas para burlarme de ellas como tu si lo has hecho.

Okey entonces " jugamos " como las vez ya qué eres tan objetivo  y tus compatriotas si pueden hacerlo ...

IMG_5165.jpeg.ea57b958cce44ce23f0cf60ba762b86d.jpeg

20240515_160149.jpg

20240519_193625.jpg

Publicado
hace 6 minutos, MauriRatedX dijo:

no pienso subir fotos de tus misses, de hecho ya respondí acerca de las fotos que trajiste, me encanta el rostro de la cajo al natural con un cutis terso y sin lineas de expresión marcadas y ese cuerpo femenino con cinturita  ya quisiera Nadia.

pero en fin.

Me meoooooooo cara  tersa y sin líneas expresión?  con tremenda arrugas  y líneas de expresión  ( si la mujer le ponen una  máscara con maquillaje es otra )   con cinturita.....cuanta objetividad en este señor leanlo devuelvete al encierro ......🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣  y hay más prepárate sigan ...

Publicado
hace 6 minutos, MauriRatedX dijo:

si, cara tersa no como Nadia, por ejemplo que su rostro parecen las grietas de un volcán. y si, no ves la cinturita con caderas anchas de Sofia? super femenina, algo q no se puede decir que Nadia, por ejemplo.

Debiste quedarte en tú cierro  🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Debiste quedarte en tú cierro  🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

No!! Que aprovecho para depilarme leyendo a Mauri. 

Denegado. 

Xx

Publicado
Ahora, troglodita dijo:

No!! Que aprovecho para depilarme leyendo a Mauri. 

Denegado. 

Xx

Aprovecha para reírte un poquito amigo ,porqué el es un cómic. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado

Condecoren al forista @MauriRatedX por ser un ejemplo y modelo a seguir , un forista ejemplar , digno de admiración y sobre todo objetivo y a la señora Killay por ser " íntegra"  en todos los aspectos y no romper ni un plato y por ser muy imparcial qué  hasta cuando sus compatriotas hablan mal de una Reina ella sale en defensa porqué ella es un ejemplo .....por favor @VAMPI @Quantum deberían pensar en " condecorarlos".🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado
Ahora, MauriRatedX dijo:

pues gracias por tu percepción sobre mi.

saludos.

De nada amiguito esperemos esa "condecoración" al forista más objetivo del foro por parte de @Quantum 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado
hace 1 minuto, VAMPI dijo:

Super carismática Mara

Es la única que puede ganarle la corona a Nadia , si va la Espin Irán directo a la PEGAZON , el MU no es el ME allá hay más competencia. 

Publicado
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Es la única que puede ganarle la corona a Nadia , si va la Espin Irán directo a la PEGAZON , el MU no es el ME allá hay más competencia. 

En lo que va de concentración, Mara y Nadia se están luciendo. Ahora como te digo Mara es muy carismática.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
Ahora, VAMPI dijo:

En lo que va de concentración, Mara y Nadia se están luciendo. Ahora como te digo Mara es muy carismática.

Las preliminares lo es todo , este año si hay preliminares y eso ayudará a tomar una " buena decisión " a quién  enviamos .🙂🙂👑👑

Publicado
Ahora, shaknica_DIVA dijo:

Perdon @BELLEZA ANDINA como se llama la de Guayaquil?

Tahis es la dueña🤣

Mara preciosa ....

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...