Saltar al contenido

CUIDADO CON LA ESPÍN

Featured Replies

Publicado
  • Autor
comment_3816559
hace 7 minutos, Killay dijo:

Ella ganó cuando ese concurso tenía muchas  denuncias y una de ellas era gravísima ..Igual suerte Dragona ,no me interesa pelear  contigo ,pero digo la verdad no ganará,quiza el Miss Simpatia .

Nunca he dicho q vaya a ganar o quiera que gane, solo que se batió muy bien y sabe proyectarse

Publicado
comment_3816565

Es espín ha estado en tantos templetetes, creo que mami aguaya ni la acepto en miss Ecuador por enana y fea aún recuerdo cuando andaba en esos reinados de la minería y la caña 

Publicado
comment_3816570
hace 8 minutos, Peluquin dijo:

Es espín ha estado en tantos templetetes, creo que mami aguaya ni la acepto en miss Ecuador por enana y fea aún recuerdo cuando andaba en esos reinados de la minería y la caña 

Tu que sabes de Reinado si eres una costurera de barriada ..🤣🤣🤣🤣

Publicado
comment_3816583

No es bonita pero es muy Miss y tiene labia. Puede coronarse y de seguro en MU clasifica.

Publicado
comment_3816626
1 hour ago, Conchita Pautt dijo:

No es bonita pero es muy Miss y tiene labia. Puede coronarse y de seguro en MU clasifica.

Si se corona solo irá a pegarse se pierde en Grupo , gano el concurso que tenía que ganar que ya se de por servida . El ME no es el MU cada concurso tiene su perfil. 

Publicado
comment_3816633

La Espin es horrenda y punto. Casi al mismo nivel de la Ibasco.

Solo los del templete de mala muerte como el Miss Earth la ven bella y la coronan. 

Publicado
comment_3816635
hace 58 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Si se corona solo irá a pegarse se pierde en Grupo , gano el concurso que tenía que ganar que ya se de por servida . El ME no es el MU cada concurso tiene su perfil. 

No te dejes llevar por eso, todas las que han pasado por el ME gustan en MU porque saben cómo jugar sus cartas. 

Publicado
comment_3816691
hace 1 hora, albeluz dijo:

La Espin es horrenda y punto. Casi al mismo nivel de la Ibasco.

Solo los del templete de mala muerte como el Miss Earth la ven bella y la coronan. 

Usted se calla "  PELUCAAAAAAA " y deje de ser HIPOCRITA qué a la Reina del  templete de " mala muerte" le abre tema 

Publicado
comment_3816692
1 hour ago, Strombuk dijo:

De acá solo escogen para MU? O también para otro concurso?!

Mu y Miss Supra 

Publicado
comment_3816829

Espin está haciendo una buena representación. Ya tiene una corona oportunidad a otras.. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar