Saltar al contenido

Hicieron historia record de PAISES MAS VISITADOS MGI Y MISS SUPRANATIONAL. 💥🔥

crypt keeper

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Ăšltima respuesta

Top Posters In This Topic

• Killay

7

• Womaninwhite

4

• LUISVZLA

3

• Andres_ac

2

Publicado
hace 40 minutos, S¢ลry dijo:

Y los que faltan!! 

Así es Scary,..Me Nawat es un adelantado ,ha hecho viajar a sus reinas desde que inicio el concurso,no te acuerdas como fue con Majo,pero cada año abarcan más países .

Publicado
hace 15 horas, shaknica_DIVA dijo:

El ir solo a coronar reinas regionales no cuenta……

Es lo mismo que hace shailis 

Publicado
hace 8 horas, shaknica_DIVA dijo:

Asi te leospacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.png

En un festival donde no tenía NADA RELEVANTE que hacer, es una reina sin contenido chama, lo único bueno es que viaja, así sea a payasear, por lo menos no ha pasado su reinado encerrada 

Publicado

Woow y lo que falta para que termine el reinado @Womaninwhite continuara  viajando seguramente ,eso es lo que me gusta de Mr Nawat  es un amante de los viajes ha pro.promovido estos circuitos  y cada vez a más países..

Publicado
On 16/5/2024 at 21:02, Killay dijo:

Este es un tema de los viajes de Miss  Grand Internacional y Miss Supra, sin embargo los haters critican ,rajan ,menosprecian  pero nunca la olvide.  siempre presentes  en todos los temas  donde se menciona a la reina 👑 Luciana...

Hace dos meses atrás, sus más fervientes admiradores se burlaban de Luciana, "que si no viaja", "que si encerrada" cuando llevaba ya 9 países visitados, ahora que rompió récord, algo se inventaran. :lol:

spacer.png

Publicado
hace 8 horas, Womaninwhite dijo:

Hace dos meses atrás, sus más fervientes admiradores se burlaban de Luciana, "que si no viaja", "que si encerrada" cuando llevaba ya 9 países visitados, ahora que rompió récord, algo se inventaran. :lol:

Así es Amix,ella va a viajar, porque todavia entrega  corona sino me equivoco en octubre.Lo que me sorprende es que entro  aun tema diferente y una hater se rinde ante  su reina,  pero se acuerda de la nuestra,lo que es una bipolaridad total ..Cómo se llama ese cuento ? 

Publicado
hace 8 horas, shaknica_DIVA dijo:

Perdon que me meta porque no es de mi incumbencia.

PERO A QUE TE REFIERES CON QUE ROMPIO RECORD?

Y PORQUÉ MEZCLAN LOS VIAJES DE DOS MISSES QUE NO TIENEN NADA QUE VER?

cuenten simplemente los viajes de su Miss y ya.si se sienten orgullosos demuestrenlo sin miedo a la critica.saludos

Según veo este tema no fue creado por un peruano, y él lo que hizo fue compartir una publicación de Instagram que me parece no corresponde a una página peruana.

Y ¿Por qué no dice lo mismo cuando usted comparte publicaciones de Instagram y con ella crea temas en el foro?

Screenshot-1.png

Publicado
hace 23 horas, shaknica_DIVA dijo:

Asi te leo

https://www.instagram.com/reel/C7MGMsPLs8R/?igsh=MXFqNGFqN291Ym9yaw==

DIME ALGO TU TIENES 7 MU 

QUE HAY DE DIFERENTE EN ELLAS Y SHEYNNIS Y NO ME DIGAS OBRAS SOCIALES PORQUE SHEYNNIS EN CADA PAIS QUE VA SIEMPRE VISITA HOSPICIOS U HOSPITALES

o es que piensas lo mismo de todas las MU? Entonces que haces en un foro donde se es fanatica de REINADOS DE BELLEZA.

aqui nadie tiene la culpa de tu misera vida.no trates de pasarle tu mal karma a los demas seres humanos.si odias todo…pues busca ayuda

Yo no odio a nadie querida, el problema es que CANSASS queriendo elevar a tu bagre a categorĂ­a DIOSA cuando todo el mundo sabe que no lo es, agradecerĂ­a que trajeras fotos y contenido de las visitas a los hospitales y los lugares donde ella ha estado, por lo menos para variar

Publicado
On 20/5/2024 at 8:08, Killay dijo:

Woow y lo que falta para que termine el reinado @Womaninwhite continuara  viajando seguramente ,eso es lo que me gusta de Mr Nawat  es un amante de los viajes ha pro.promovido estos circuitos  y cada vez a más países..

Así es, amiguita bella, ya confirmaron que sus próximos viajes serán a: República Dominicana, Nepal, Brasil, Colombia, Usa y además hay otros países más aún por confirmar.

spacer.png

Publicado
hace 22 horas, Killay dijo:

Así es Amix,ella va a viajar, porque todavia entrega  corona sino me equivoco en octubre.Lo que me sorprende es que entro  aun tema diferente y una hater se rinde ante  su reina,  pero se acuerda de la nuestra,lo que es una bipolaridad total ..Cómo se llama ese cuento ? 

Se llama: "El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde".

spacer.png

Publicado
hace 17 horas, Womaninwhite dijo:

Se llama: "El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde".

Amix no seas tan sofisticada, muchos no te van entender.🤭

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Ă—
Ă—
  • Crear Nuevo...