Saltar al contenido

LA MISS EARTH 2023 A SU LLEGADA A FILIPINAS

albeluz

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, VINCE dijo:

Siempre fue una rubia cualquiera. Y acá hubo un par de foristas que le dijeron fea a la MW y dizque la Albanesa era más bella :mellow:

La albanesa no tiene nada de fea, la chica es bonita. Lo que no le cuadra a ese rostro es la naríz.

Si los preparadores fueran latinos, le hubiesen operado esa nariz. Además necesita un diseño de sonrisa. 

Son pequeños detalles que la perjudican.

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• BELLEZA ANDINA

13

• VAMPI

9

• albeluz

7

• Andres_ac

6

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 6 minutos, albeluz dijo:

La albanesa no tiene nada de fea, la chica es bonita. Lo que no le cuadra a ese rostro es la naríz.

Si los preparadores fueran latinos, le hubiesen operado esa nariz. Además necesita un diseño de sonrisa. 

X2 ella es bella pero no estuvo en buenas manos sumado que la organización  del ME le ha dado poco apoyo , primera vez que veo qué  está organización  descuida tanto una Reina.

Publicado
hace 4 horas, albeluz dijo:

Se ve mucho mejor que el par de Enanas de otros templetes.

Pero si esta es la MAS ENANA de todos los templetes, más enana hasta q la Rubio como entenderás! Kakaka

Publicado
hace 56 minutos, albeluz dijo:

Ningún otro país le coloca nariz de pa.to a TODAS sus reinas como en VENEZUELA, entonces no digas que si fueran latinos, sería mejor decir si sus preparadores fueran venezolanos...., en Brasil nunca operan nada a ninguna reina.

Publicado
1 hour ago, albeluz dijo:

Nunca dije que fuera fea!

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo:

X2 ella es bella pero no estuvo en buenas manos sumado que la organización  del ME le ha dado poco apoyo , primera vez que veo qué  está organización  descuida tanto una Reina.

Sería la segunda, amiga ...

images-25.jpg

Publicado
1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo:

images-25.jpg

Publicado

El Miss Earth está muerto, ya solo a la fealibadwords les gusta 

Publicado
hace 1 hora, Andres_ac dijo:

images-25.jpg

Te pido muy encarecidamente no me vuelvas a citar pedían a gritos, lloraban y hasta sufrían de delirios de percusión, imploraban que no se metan en  temas de sus Reinas el cumplido se les dio , así que porfavor te pido no te dirijas a mi y si se meten con mis Reinas en otros temas y a dañar temas tendrán Respuestas , principalmente usted señor que es el Pirmero en llorar cuando algo dicen de sus Reinas y es de los qué  tira la piedra y esconde la mano, capto ? @VAMPI @Quantum @VINCE

Publicado

Es guapísima  la 4 GS lamentablemente la organización   ME no ha sabido sacarle provecho  y peor su organización. 

20240505_223524.jpg

20240505_223510.jpg

20240505_223438.jpg

20240505_223455.jpg

Publicado
hace 1 hora, BELLEZA ANDINA dijo:

Te pido muy encarecidamente no me vuelvas a citar pedían a gritos, lloraban y hasta sufrían de delirios de percusión, imploraban que no se metan en  temas de sus Reinas el cumplido se les dio , así que porfavor te pido no te dirijas a mi y si se meten con mis Reinas en otros temas y a dañar temas tendrán Respuestas , principalmente usted señor que es el Pirmero en llorar cuando algo dicen de sus Reinas y es de los qué  tira la piedra y esconde la mano, capto ? @VAMPI @Quantum @VINCE

Pero por qué te sulfuras!

Dices que la org ME por primera vez tiene tan descuidada a una reina y te hago recordar que en absoluto es la primera. Tu aseveración es falsa.

Hay al menos un par que poco aportaron al lánguido prestigio del concurso filipino. O me vas a decir que este par de misses no desmejoraron? Si ya de por sí no se sabe cómo ganaron, ver cómo terminaron sus reinados fue más que un wtf

images-27.jpg

images-26.jpg

Y no me amenaces citando a @Quantum @VINCE y el staff. Ellos están para salvaguardar las reglas del foro y acá no se ha violado ninguna.

Publicado
hace 18 minutos, Andres_ac dijo:

Pero por qué te sulfuras!

Dices que la org ME por primera vez tiene tan descuidada a una reina y te hago recordar que en absoluto es la primera. Tu aseveración es falsa.

Hay al menos un par que poco aportaron al lánguido prestigio del concurso filipino. O me vas a decir que este par de misses no desmejoraron? Si ya de por sí no se sabe cómo ganaron, ver cómo terminaron sus reinados fue más que un wtf

images-27.jpg

images-26.jpg

Y no me amenaces citando a @Quantum @VINCE y el staff. Ellos están para salvaguardar las reglas del foro y acá no se ha violado ninguna.

Porque cité @VAMPI @Quantum y @VINCE para que quede evidencia que eres un forista caótico y lleno de HIPOCRECIA, sobre todo doble moral, te agitas , te enojas y hasta llegas al punto de meterte con un País cuando vez una mínima opinión te tus Reinas , tengo evidencias dónde  pides respeto pero tu no eres ningún ejemplo y deja de traer foto de la Espin y meterte con esa mujer que nada tiene que ver con el tema ,y  empieza por ubicarte qué el MGI tampoco es ningún " modelo" a seguir cuando se sabe qué  sus Reinas son escogida a dedo y su última ganadora es una chica Reality sin ninguna buena reputación qué parece una petite teen más qué una Reina GS,  seguiriá y no terminaría  pero no quiero caer en el juego.

Publicado
hace 3 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Porque cité @VAMPI @Quantum y @VINCE para que quede evidencia que eres un forista caótico y lleno de HIPOCRECIA, sobre todo doble moral, te agitas , te enojas y hasta llegas al punto de meterte con un País cuando vez una mínima opinión te tus Reinas , tengo evidencias dónde  pides respeto pero tu no eres ningún ejemplo y deja de traer foto de la Espin y meterte con esa mujer que nada tiene que ver con el tema , empieze por ubicarse señor  que el MGI tampoco es ningún " modelo" a seguir cuando se sabe qué  sus Reinas son escogida a dedo y seguiriá pero no quiero caer en el juego.

Acá los moderadores juzgan el cumplimiento de las reglas del foro no la personalidad de los foristas, eso no les compete.

Has escrito que la albanesa es la primera ganadora que se descuida y eso es falso, el concurso ha tenido a anteriores ganadoras que cada día se pusieron más feas o que han subido el doble de su peso. Si te molesta leerlo, pues lo siento pero las cosas como son, para la próxima no escribas mentiras.

Finalmente, cuestionas el resultado del Miss Grand (que no se que tiene que ver acá) y eso es algo subjetivo, te puede gustar o no (eres ecuatoriano y da lo mismo), lo objetivo es que la actual ganadora siempre fue una de las máximas favoritas a la corona según todas las páginas (gb, misso, sash etc etc). Yo sí te puedo argumentar algo objetivo y comprobable en contra del Miss Earth como lo fue el reportaje en donde la dueña le pone precio a la corona. 

Hablas de doble moral y a pesar de saber eso defiendes a capa y espada a un concurso comprobadamente corrupto.

Publicado
hace 1 minuto, Andres_ac dijo:

Acá los moderadores juzgan el cumplimiento de las reglas del foro no la personalidad de los foristas, eso no les compete.

Has escrito que la albanesa es la primera ganadora que se descuida y eso es falso, el concurso ha tenido a anteriores ganadoras que cada día se pusieron más feas o que han subido el doble de su peso. Si te molesta leerlo, pues lo siento pero las cosas como son, para la próxima no escribas mentiras.

Finalmente, cuestionas el resultado del Miss Grand (que no se que tiene que ver acá) y eso es algo subjetivo, te puede gustar o no (eres ecuatoriano y da lo mismo), lo objetivo es que la actual ganadora siempre fue una de las máximas favoritas a la corona según todas las páginas (gb, misso, sash etc etc). Yo sí te puedo argumentar algo objetivo y comprobable en contra del Miss Earth como lo fue el reportaje en donde la dueña le pone precio a la corona. 

Hablas de doble moral y a pesar de saber eso defiendes a capa y espada a un concurso comprobadamente corrupto.

primero hay una opción clara la cual tú puedes notificar a los moderadores cualquier inquietud , sugerencia  para que tengas  conocimiento del mismo y para que estés claro , segundo la Espin no fue tema de conversación pero claro como buen Peruano Envidioso tuviste que meterla y desviar todo el tema , La Espin recorrió varios Países y es una mujer elocuente , su descuido en su peso fue más de ella qué de su organización aún así viajó a muchos Países y es una oradora ( podrá tu reina nula llegar a ese Nivel JAMAS ) además siempre anduvo presentable como una Reina GS, no como pueblerina y tuvo aceptación en varios Países por algo tuvo viajes reales y no " imitaciones "  eso demuestra que Nadie puede cuestionar su triunfo a diferencia de otras qué a dedo ya se sabía quien era la ganadora y han estado inmersas en escándalos ( con pruebas ) ..para terminar si no quieres que metan  tus Reinas empieza por no meterte con las demás y no hables de corrupción cuando sabes qué  el MGI no es ningún " ejemplo de concurso " ten un ápice de Vergüenza.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...