Saltar al contenido

Sera que la Maria Jose Lora va como retadora al MPU! 😮😮😮

Featured Replies

Publicado
comment_3806883

Será que a la Nawat le dé un infarto fulminante,  es prácticamente su hija! Me gustaría pero lo veo poco probable.

htmeec.gif

Publicado
comment_3806885

No creo Amix,Majo hubiera ido el 2017, pero el destino le tenía deparado el MGI, además Mr. Nawat moriría del dolor y nos pegaria por la eternidad ,los asiáticos  son vengativos 

Publicado
comment_3806886

La chancon debería postularse para generar polémica y quien sabe y hasta gane,  sigue bellísima y esta full preparada.

htmeec.gif

Publicado
comment_3806887
Ahora, JOTA C dijo:

La chancon debería postularse para generar polémica y quien sabe y hasta gane,  sigue bellísima y esta full preparada.

Amix olvidé que tú eres un Priscilla lover's, a mí no me gustaba mucho  y todos saben que ese año JN quería a Milet pero no atraco y también se hablo de Marsi,que estuvo de visita en Lima por esa fecha,pero creo no termino en buenos términos con la mami.Newton,por eso me parecía extraño.

Publicado
comment_3806908

Estaba escrito que ella sería nuestra primera Miss Grand, ahora pensándolo... en el Miss Universo si la hubiera dado ese año. 

¿Como retadora? 🤭 Ella y Luciana están felices y complacidas con sus coronas. :gracias:

spacer.png

Publicado
comment_3806912

Nada que ver, Majito ya ganó un GS y es fiel a su título obtenido.

Además como bien dicen, algo así le daría un ataque a la Sra. Nawat.

Publicado
comment_3806916
hace 9 minutos, OmariAmuletoEnvidiao dijo:

Giuliana Montalbetti y Hanny Portocarrero vienen pisando fuerte.

Guayyy amix,  tu gemela de postura y pasarela.

htmeec.gif

Publicado
comment_3806922

Me gustaría ver a Anahí de Cardenas , calva , sería un boom con su historia de vida y veyeza ija

Publicado
comment_3806924
hace 4 minutos, Moria Casan dijo:

Me gustaría ver a Anahí de Cardenas , calva , sería un boom con su historia de vida y veyeza ija

Ya no está calva.

banner-2024-one.png

Publicado
comment_3806942

Con la escasez de belleza peruana todo puede pasar.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar