Saltar al contenido

MISSOSOLOGY DESEA UN FELIZ AÑO A LAS 5 REINAS DE LOS CONCURSOS MAS IMPORTANTE

Featured Replies

• Respuestas 42
  • Visitas 2k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
  • Autor
comment_3768704
hace 16 minutos, Carlostone dijo:

Nos divierte sus cuentos. 

A mi me divierte tus fantasías 🤣🤣🤣🤣🤣 el " sol no se puede tapar con un dedo" amigo pero yo te entiendo no te preocupes es tú Reina y por ende tienes que apoyarla a " toda costa" ..🙂🙂🙂🙂🙂

Publicado
  • Autor
comment_3768711
hace 30 minutos, Womaninwhite dijo:

La Putery Perú (autodenominada así por ella misma) piensa que repitiendo sus mentiras se va a hacer realidad. 😂

Si te molesta mi tema " informativo" y tienes alguna queja ..puedes hacerla llegar a Missosology ...( bueno si al menos puede)  puedes decirle a esta " prestigiosa " Página qué  no vivan de "mentiras" ...

Publicado
comment_3768724
1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo:

Gracias ...eso queríamos saberlo una Reina por seguidores y Bots ( digamolos así) pero JAMAS al Nivel de la MM, MU, MS  ME y peor de la MI esta en la " Cola"......

Que nivel, ya te trajeron a la Ibasco del Earth,el Miss Universo quebrado, el Miss Internacional en escenarios pequeños, el Supra medio que se salva y el MW bueno Julia Morley hace sus reglas y su concursos, definitivamente el MGI está adelantado e a todos esos certamenes.

No digas Bots, acabo de llegar a los cinco millones de seguidores  y otra lo que vimos todos menos los envidiosos fue una reina que encandiló a todo un auditorio y rritoncpn ella 🇵🇪🇵🇪🇵🇪

Publicado
  • Autor
comment_3768797
hace 16 horas, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

y a usted le parece que un concurso donde eligen de ganadora a esta cosa puede considerarse gran slam?

DN12OZ_XkAETNlG.jpg

La Ibasco es lo peor que ha corona el ME....aja! Pero acaso piensas qué  el Grand a coronado solo mujeres bellas ? .la única Reina bella de ese concurso es Isabela ..Hasta el Supra ha tenido mejores Reinas 

20240102_113141.jpg

Publicado
comment_3768799

Dirán lo que quieran pero el Earth es un circo asqueroso, recuerdo a Andrea Rosales cuando llegó de la concentración habló pestes de ese concurso de pacotilla.

Publicado
comment_3768805
hace 36 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Dirán lo que quieran pero el Earth es un circo asqueroso, recuerdo a Andrea Rosales cuando llegó de la concentración habló pestes de ese concurso de pacotilla.

@BELLEZA ANDINA

Publicado
comment_3768808
hace 1 hora, Gaboloji El Malosito dijo:

@BELLEZA ANDINA

Publicado
  • Autor
comment_3768822
1 hour ago, jfranc dijo:

hace 2 horas, Carlostone dijo:

Y ? Lo qué cada forista pueda pensar es muy su problema,mis opinión  es mi opinión y se RESPETA , igual los comentarios de los demás lo qué piense el Forista Gabo es su opinión y como lo comenté es muy su problema ..

Publicado
comment_3768828
hace 16 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Y ? Lo qué cada forista pueda pensar es muy su problema,mis opinión  es mi opinión y se RESPETA , igual los comentarios de los demás lo qué piense el Forista Gabo es su opinión y como lo comenté es muy su problema ..

Más que opinión, está informando sobre una mala experiencia en ese concurso que tanto defiendes.

Pero en fin, sigue defendiendo ese concurso sólo por odio hacia nosotros.

Paz a tu alma XD

Publicado
  • Autor
comment_3768839
hace 23 minutos, jfranc dijo:

Más que opinión, está informando sobre una mala experiencia en ese concurso que tanto defiendes.

Pero en fin, sigue defendiendo ese concurso sólo por odio hacia nosotros.

Paz a tu alma XD

Odio ?. 🤣🤣🤣🤣🤣. otro Peruano con " delirios de persecución "....

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar