Publicado Deciembre 10, 20231 yr comment_3760049 Es Mariana Bayón? No se como luzca en la actualidad, esa foto es reciente? Me gustaría más ver a Livia Rangel Dautt de anfitriona con ese color de piel exquisito y ojos miel, junta a las badwords de Obregón para que la animen amix, se vale soñar.
Publicado Deciembre 10, 20231 yr comment_3760129 Ay no más recicladas no. Se necesita savia nueva. No se quien es esa chica, pero no. Xx
Publicado Deciembre 11, 20231 yr comment_3760491 hace 10 horas, XAVY dijo: Es Mariana Bayón? No se como luzca en la actualidad, esa foto es reciente? Me gustaría más ver a Livia Rangel Dautt de anfitriona con ese color de piel exquisito y ojos miel, junta a las badwords de Obregón para que la animen amix, se vale soñar.
Publicado Deciembre 11, 20231 yr Autor comment_3760498 hace 11 horas, XAVY dijo: Es Mariana Bayón? No se como luzca en la actualidad, esa foto es reciente? Me gustaría más ver a Livia Rangel Dautt de anfitriona con ese color de piel exquisito y ojos miel, junta a las badwords de Obregón para que la animen amix, se vale soñar. Amigo Livia si no creo que se anime, es muy exitosa en el mundo del modelaje, yo creo que ni si quiera le interesa algo de esta mundo, pero sería un sueño verla en MU. https://www.instagram.com/reel/Ci28HD0tpjh/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
Publicado Deciembre 11, 20231 yr Autor comment_3760499 hace 44 minutos, Edgar Botero dijo: Quien es esa horrenda? Amiga gorda ni en tus sueños más guajiros, una colocccha tendría la rostra de mariana. https://www.instagram.com/p/Bki5q9HHnjm/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
Publicado Deciembre 11, 20231 yr comment_3760500 Ella iba a concursar en NBM pero al final se decidio por Mexico's NTM y zaz! Que gana. Si se hubiera decidido por los certamenes, seguro gana MU o MW. Asi como Lady V.
Publicado Deciembre 11, 20231 yr Autor comment_3760547 hace 3 horas, Full Metak Jacket dijo: Otra Europea. Que no son la mayoría. Quien es esta pájara la potttorra o la peruasna ? Siempre jodiendo con lo mismo.
Publicado Deciembre 11, 20231 yr comment_3760556 hace 37 minutos, obregonboy dijo: Quien es esta pájara la potttorra o la peruasna ? Siempre jodiendo con lo mismo. La verdad duele.
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.