Publicado Deciembre 11, 20231 yr comment_3760263 A mi no me gusta la verdad, mucho PS siempre las Tabascas.
Publicado Deciembre 11, 20231 yr comment_3760444 hace 6 horas, Hammakita dijo: Si es Mexicana, no tiene nada de amazona 🤷♀️ Es obvio que hace referencia alegorica a las figuras de las amazonas en la mitologia griega, no a la region sudamericana de Amazonas Solo hace falta echarle mas ganitas, mi reina.
Publicado Deciembre 11, 20231 yr comment_3760523 hace 7 horas, Eugene de Rastignac dijo: Es obvio que hace referencia alegorica a las figuras de las amazonas en la mitologia griega, no a la region sudamericana de Amazonas Solo hace falta echarle mas ganitas, mi reina. Jajaja deberías también echarle tu ganas porque ni siquiera se me había ocurrido eso, solo con ese cuerpo gordo mexicano no puede ser una amazona, ni ninguna diosa griega
Publicado Deciembre 11, 20231 yr comment_3760524 hace 1 minuto, Hammakita dijo: Jajaja deberías también echarle tu ganas porque ni siquiera se me había ocurrido eso, solo con ese cuerpo gordo mexicano no puede ser una amazona, ni ninguna diosa griega Todos aqui sabemos que el calorie deficit de tu gente no se debe precisamente a que sean muy sanos, verguenzolana.
Publicado Deciembre 11, 20231 yr comment_3760526 hace 2 minutos, Eugene de Rastignac dijo: Todos aqui sabemos que el calorie deficit de tu gente no se debe precisamente a que sean muy sanos, verguenzolana. Me encanta cuando la gente desborda su ignorancia y cerebro podrido cuando se meten con la situación política y económica de un país en desgracia, te llevaste el premio mayor
Publicado Deciembre 11, 20231 yr comment_3760543 hace 1 hora, Hammakita dijo: Me encanta cuando la gente desborda su ignorancia y cerebro podrido cuando se meten con la situación política y económica de un país en desgracia, te llevaste el premio mayor A mi me encanta cuando la gente desborda su ignorancia generalizando a todo un pais, ofendiendo a reinas y todo un pueblo, pero lo disfraza de algo gracioso, y ENCIMA tiene el coraje enojarse y ofenderse cuando le responden de la misma forma. Si, verguenzolana tenias que ser.
Publicado Deciembre 11, 20231 yr comment_3760583 hace 2 horas, Eugene de Rastignac dijo: A mi me encanta cuando la gente desborda su ignorancia generalizando a todo un pais, ofendiendo a reinas y todo un pueblo, pero lo disfraza de algo gracioso, y ENCIMA tiene el coraje enojarse y ofenderse cuando le responden de la misma forma. Si, verguenzolana tenias que ser. Que conchuda la HamaNaquita primero echa el veneno generalizando a las mujeres de México y luego se hace la ofendida cuando la arrastraste la muy ridícula
Publicado Deciembre 11, 20231 yr comment_3760593 hace 23 minutos, XAVY dijo: Que conchuda la HamaNaquita primero echa el veneno generalizando a las mujeres de México y luego se hace la ofendida cuando la arrastraste la muy ridícula No niega la cruz de su parroquia, naca conflictiva y encima cobarde y chillona.
Publicado Deciembre 11, 20231 yr comment_3760699 hace 6 horas, Eugene de Rastignac dijo: A mi me encanta cuando la gente desborda su ignorancia generalizando a todo un pais, ofendiendo a reinas y todo un pueblo, pero lo disfraza de algo gracioso, y ENCIMA tiene el coraje enojarse y ofenderse cuando le responden de la misma forma. Si, verguenzolana tenias que ser. Descabezada dejaste a esa pájara que se quería venir hacer la graciosa solo presumiendo su ignorancia y estupidez
Publicado Deciembre 12, 20231 yr comment_3760804 hace 10 horas, Eugene de Rastignac dijo: A mi me encanta cuando la gente desborda su ignorancia generalizando a todo un pais, ofendiendo a reinas y todo un pueblo, pero lo disfraza de algo gracioso, y ENCIMA tiene el coraje enojarse y ofenderse cuando le responden de la misma forma. Si, verguenzolana tenias que ser. Ahora jugamos a la vistima?
Publicado Deciembre 12, 20231 yr comment_3760949 hace 9 horas, obregonboy dijo: Descabezada dejaste a esa pájara que se quería venir hacer la graciosa solo presumiendo su ignorancia y estupidez Demasiado falsa y descarada esa nacuarrada.
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.