Saltar al contenido

IMPRESIONANTE AMAZONA DE 1.80. MISS TABASCO RUMBO A MISS MEXICO 2024 ! Solo en Mexico 🇲🇽

Featured Replies

Publicado
comment_3760444
hace 6 horas, Hammakita dijo:

Si es Mexicana, no tiene nada de amazona 🤷‍♀️

Es obvio que hace referencia alegorica a las figuras de las amazonas en la mitologia griega, no a la region sudamericana de Amazonas 

Solo hace falta echarle mas ganitas, mi reina.

Publicado
comment_3760523
hace 7 horas, Eugene de Rastignac dijo:

Es obvio que hace referencia alegorica a las figuras de las amazonas en la mitologia griega, no a la region sudamericana de Amazonas 

Solo hace falta echarle mas ganitas, mi reina.

Jajaja deberías también echarle tu ganas porque ni siquiera se me había ocurrido eso, solo con ese cuerpo gordo mexicano no puede ser una amazona, ni ninguna diosa griega :memeo:

Publicado
comment_3760524
hace 1 minuto, Hammakita dijo:

Jajaja deberías también echarle tu ganas porque ni siquiera se me había ocurrido eso, solo con ese cuerpo gordo mexicano no puede ser una amazona, ni ninguna diosa griega :memeo:

Todos aqui sabemos que el calorie deficit de tu gente no se debe precisamente a que sean muy sanos, verguenzolana. 

Publicado
comment_3760526
hace 2 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Todos aqui sabemos que el calorie deficit de tu gente no se debe precisamente a que sean muy sanos, verguenzolana. 

Me encanta cuando la gente desborda su ignorancia y cerebro podrido cuando se meten con la situación política y económica de un país en desgracia, te llevaste el premio mayor:cafe:

Publicado
comment_3760543
hace 1 hora, Hammakita dijo:

Me encanta cuando la gente desborda su ignorancia y cerebro podrido cuando se meten con la situación política y económica de un país en desgracia, te llevaste el premio mayor:cafe:

A mi me encanta cuando la gente desborda su ignorancia generalizando a todo un pais, ofendiendo a reinas y todo un pueblo, pero lo disfraza de algo gracioso, y ENCIMA tiene el coraje enojarse y ofenderse cuando le responden de la misma forma. 

Si, verguenzolana tenias que ser. 

Publicado
comment_3760583
hace 2 horas, Eugene de Rastignac dijo:

A mi me encanta cuando la gente desborda su ignorancia generalizando a todo un pais, ofendiendo a reinas y todo un pueblo, pero lo disfraza de algo gracioso, y ENCIMA tiene el coraje enojarse y ofenderse cuando le responden de la misma forma. 

Que conchuda la HamaNaquita primero echa el veneno generalizando a las mujeres de México y luego se hace la ofendida cuando la arrastraste la muy ridícula :memeo: 

Publicado
comment_3760593
hace 23 minutos, XAVY dijo:

Que conchuda la HamaNaquita primero echa el veneno generalizando a las mujeres de México y luego se hace la ofendida cuando la arrastraste la muy ridícula :memeo: 

No niega la cruz de su parroquia, naca conflictiva y encima cobarde y chillona. 

Publicado
comment_3760699
hace 6 horas, Eugene de Rastignac dijo:

Descabezada dejaste a esa pájara que se quería venir hacer la graciosa solo presumiendo su ignorancia y estupidez :memeo:

Publicado
comment_3760804
hace 10 horas, Eugene de Rastignac dijo:

Ahora jugamos a la vistima? :memeo:

Publicado
comment_3760949
hace 9 horas, obregonboy dijo:

Descabezada dejaste a esa pájara que se quería venir hacer la graciosa solo presumiendo su ignorancia y estupidez :memeo:

Demasiado falsa y descarada esa nacuarrada. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar