Saltar al contenido

Peruanos, no se equivoquen esta vez!

Nita

Recommended Posts

Publicado

La única Reina de belleza peruana en la actualidad, con una historia fascinante, experiencia, discurso, porte y belleza, capaz de alcanzar el título de Miss Universe 2024, es la Señora Suheyn Cipriani.

Lo reconozco, no soy missólogo, pero algo he aprendido en lo pocos años años que llevo en esto.

Espero no se equivoquen esta vez!

Suheyn Cipriani, Miss Universe Perú 2024

No se equivoquen.

Publicado
hace 21 minutos, Terri Joe dijo:

Es Tati Calmell y punto!

A ver, vamos a debatir sin fanatismo!

En un supuesto que la señora Stephanía Stegman llegase a materializar la corona y representación de Paraguay en el próximo Miss Universo, ¿que crees pasará?

Publicado

creo que si este año iba Suheyn la avella quedaba pegada. pero bueno, no se... convence como que no convence suheyn mas aun porque no me gustaría que deje a su niño solo por tanto tiempo.

Publicado

Bueno, mi favorita era la Cipriani en el año de la Escribens, ahora ps está Tatiana de por medio, y la cosa se complica. Ademas no he escuchado que Suheyn vaya a participar.  La mayoría pedimos que Tatiana nos represente en el MU, y eso es lo más probable que suceda. 

Publicado
hace 19 minutos, Mauricio dijo:

creo que si este año iba Suheyn la avella quedaba pegada. pero bueno, no se... convence como que no convence suheyn mas aun porque no me gustaría que deje a su niño solo por tanto tiempo.

Si, lo del niño es algo que hay que sopesar muy bien!

Publicado
hace 20 minutos, pucallpino30 dijo:

Bueno, mi favorita era la Cipriani en el año de la Escribens, ahora ps está Tatiana de por medio, y la cosa se complica. Ademas no he escuchado que Suheyn vaya a participar.  La mayoría pedimos que Tatiana nos represente en el MU, y eso es lo más probable que suceda. 

Entiendo!

Pero mira, de entrada la historia de Suheyn Cipriani.

"UNA REINA DE BELLEZA PERUANA DESTRONADA EN UN CONCURSO INTERNACIONAL POR HABER RESULATADO EMBARAZADA". ESO SIN INVOCAR UN CÚMULO DE CUALIDADES Y UN PERFIL QUE LA HACEN TEMIBLE EN LA ESCENA INTERNACIONAL DEL MISS UNIVERSE

Publicado
hace 12 minutos, EN PORTADA dijo:

Entiendo!

"UNA REINA DE BELLEZA PERUANA DESTRONADA EN UN CONCURSO INTERNACIONAL POR HABER RESULATADO EMBARAZADA". ESO SIN INVOCAR UN CÚMULO DE CUALIDADES Y UN PERFIL QUE LA HACEN TEMIBLE EN LA ESCENA INTERNACIONAL DEL MISS UNIVERSE

Pero ya sabes como trabaja la Newton, ella se maneja por la presión mediática. Si fuese por la vida de la Cipriani, hace rato la hubiera elegido como MP, pero prefirió darle la corona a quien por insistencia participio tres veces. Si participa o no la Cipriani, tu y yo sabemos cuales van a ser los resultados. 

Publicado
hace 22 minutos, pucallpino30 dijo:

Pero ya sabes como trabaja la Newton, ella se maneja por la presión mediática. Si fuese por la vida de la Cipriani, hace rato la hubiera elegido como MP, pero prefirió darle la corona a quien por insistencia participio tres veces. Si participa o no la Cipriani, tu y yo sabemos cuales van a ser los resultados. 

SI AMIGO, TE COMPRENDO PERFECTAMENTE!

Publicado

Yo quiero que manden a una que ganó en un concurso en Egipto hace unos años, es demasiado guapa :love:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 19 minutos, eustres dijo:

Yo quiero que manden a una que ganó en un concurso en Egipto hace unos años, es demasiado guapa :love:

Es ella, es Suheyn Cipriani

Publicado
hace 11 minutos, EN PORTADA dijo:

Está hablando de la pantera Leiva jajaja 

Publicado
hace 20 minutos, EN PORTADA dijo:

creo que es Pierina patino... ella gano un concurso en Egipto.

Publicado
hace 3 horas, EN PORTADA dijo:

hace 3 horas, EN PORTADA dijo:

Entiendo!

A mi me encanta es bella ,altísima, tiene un excelente nivel de inglés ,solo tiene que mejorar ese cuerpo,creo eso le jugó en contra no llego al 100 % .Pero siento decirte que el 2024 JN ya prácticamente coronó a Tatiana y ha pedido de.muchos de sus seguidores..

Publicado

Eso de paridas se lo dejamos a las colombianas, nosotros no necesitamos eso de ser "inclusivos" para clasificar

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...