Saltar al contenido

CUIDADO CON MISS COJEDES

Featured Replies

Publicado
comment_3754791

https://www.instagram.com/reel/C0W86UIugop/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

https://instagram.com/stories/shebasichini/3248922682736551320?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Esta niña siempre me gustó por lo elegante que se veía pero luego de ese cambio de look evolucionó y subió demasiado, además de ser de las pocas de este año que si pasa del 1,75cm.

Si logra ponerse las pilas, la veo peleándose corona porque tiene demasiado potencial…

• Respuestas 30
  • Visitas 1.7k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3754795

Tiene la cabeza como grandísima pero es pulible. La tengo en las 5.

Publicado
  • Autor
comment_3754801
hace 6 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Tiene la cabeza como grandísima pero es pulible. La tengo en las 5.

Más que la cabeza yo diría que los cachetes, la hacen ver muy carona pero yo creo que con unos arreglitos quedaría Diosa

Publicado
comment_3754804

Mucho cachete, es como version latinoamericana de la miss España 2022 la tal Alicia. En el top 10 si la tengo pero prefiero de top 2 a Guárico y miss malosita.

Publicado
comment_3754805

a mi me gusta Shebita y siempre la he visto top 5 con miras al MI

lo que sí es que a veces la siento medio quedada como para ganar la principal, un poquito más de actitud y puede ganarla, veremos cómo le va en la preliminar

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
  • Autor
comment_3754813
hace 34 minutos, diana dudamel dijo:

a mi me gusta Shebita y siempre la he visto top 5 con miras al MI

lo que sí es que a veces la siento medio quedada como para ganar la principal, un poquito más de actitud y puede ganarla, veremos cómo le va en la preliminar

Coincido totalmente, belleza de sobra tiene esa niña pero le falta avisparse, espero sorprenda en la preliminar…

Publicado
  • Autor
comment_3754815
hace 41 minutos, XICA DA SILVA dijo:

Mucho cachete, es como version latinoamericana de la miss España 2022 la tal Alicia. En el top 10 si la tengo pero prefiero de top 2 a Guárico y miss malosita.

Si tiene su parecido con Alicia pero yo creo que después de unos retoques puede quedar aún mejor, vamos a ver cómo le va en la preliminar y en la final

Publicado
comment_3754816

Con esa nariz? No graciassss, ya mucho sufrimos con Diablo Chimmboo, quiero una reina con nariz bella o que se pueda arreglar en el proceso, a esa nariz de la Sheba le echan otro machete y se le cae. 

no la tengo de ganadora, pero si cerca de las 5 

Publicado
  • Autor
comment_3754819
hace 4 minutos, Jorgela dijo:

Con esa nariz? No graciassss, ya mucho sufrimos con Diablo Chimmboo, quiero una reina con nariz bella o que se pueda arreglar en el proceso, a esa nariz de la Sheba le echan otro machete y se le cae. 

no la tengo de ganadora, pero si cerca de las 5 

No te lo permito amigo, para narices feas la Miss Mérida

Publicado
comment_3754825
hace 3 minutos, Jss dijo:

No te lo permito amigo, para narices feas la Miss Mérida

Pero Mérida tiene una nariz que se opera y queda espectacular, a esta le operas la nariz nuevamente y queda así 

IMG_4992.jpeg

Publicado
comment_3754827
Ahora, AlejandroVzla dijo:

Demasiado cachete y esa nariz da miedo tocarla, la quiero lejos de la corona.

Concuerdo, si llega obtener alguna corona que sea la del Miss Int, total… igual no nos darán BTB 

Publicado
comment_3754828
1 hour ago, OMARIE ESCRIBENS dijo:

Porque se supone que hay que tener cuidado con tus cojones?

Siempre que paso por un tema que dice Cojedes leo cojones. 

Desde siempre. 

Acertada. 

Xx

Ya no soy yo sola. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar