Saltar al contenido

DEJO ESTO AQUÍ... Y ME RETIRO LENTAMENTE!!!.... 😎😎

Featured Replies

• Respuestas 33
  • Visitas 1.2k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3750868

En quien menos confiaban, fue la única en alzar el principal trofeo, ahora que se aguanten pues

Publicado
comment_3750869

La Shaynnis va a seguir subiendo en followers, tendrá muchos más al término de su reinado.

Luciana pronto llegará a los 5M. 

El número de seguidores en redes no definen la calidad de los concursos pero son un excelente termómetro o indicador acerca de la relevancia de cada certamen en el mundo y cuán comerciales son sus ganadoras.

Publicado
comment_3750880

Sheynnis tenía 340k la noche final del MU. Ha subido un millón de seguidores, no 700k. 

Publicado
comment_3750925
hace 4 minutos, shaknica_"DIVA" dijo:

Depende de la miss porque la Rbonney tiene como 500 🤣

Rbonney tiene +800K, depende de la miss pero también refleja el público objetivo del concurso. Las MU latinas y asiáticas suelen ser más mediáticas que las de otras partes del mundo.

Publicado
comment_3750961

A la Nica no la tramitaron por tener millones de boots, pero lo realmente importante es que ya subió hasta un millón de seguidores desde que se coronó, no como la otra enanita bruta.

Publicado
comment_3751005

y cual es el merito de la tuya??? si justamente gano por sus 4 millones de seguidores peruanos :memeo:

FotoJet.jpg

Publicado
comment_3751051

Alguien sabe que app usó Luci para comprar sus bots? Quiero usarla también cuando me postule para el reinado de la cayena de oro 

Publicado
comment_3751055
Ahora, ALEJANDRA LUNA dijo:

Alguien sabe que app usó Luci para comprar sus bots? Quiero usarla también cuando me postule para el reinado de la cayena de oro 

Ninguno amiga, la mayoría de esos followers los obtuvo cuando trabajaba en un programa de tv antes de ser miss.

Publicado
comment_3751117
hace 43 minutos, ANDRES__ac dijo:

Ninguno amiga, la mayoría de esos followers los obtuvo cuando trabajaba en un programa de tv antes de ser miss.

Lo se amix, solo es por joder 😝

Publicado
  • Autor
comment_3751134
1 hour ago, ECUADORIANBOY dijo:

y cual es el merito de la tuya??? si justamente gano por sus 4 millones de seguidores peruanos :memeo:

Soporta bonita... Soporta

eetilyT.jpg

lupita-jones-soporten.gif

Publicado
comment_3751137
hace 1 minuto, Cesar dijo:

Soporta bonita... Soporta

eetilyT.jpg

soportar la CORRUPCION?? :memeo: no me hagas reir, solo mira sus rostros... ninguna era la mas bella :haha:

FotoJet.jpg

Publicado
  • Autor
comment_3751142
hace 2 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

soportar la CORRUPCION?? :memeo: no me hagas reir, solo mira sus rostros... ninguna era la mas bella :haha:

Soporta linda... No estás soportando??? Hahaha

eetilyT.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar