Saltar al contenido

Ecuador no debería mandar candidatas al MU

Featured Replies

Publicado
comment_3747201
hace 10 minutos, El Negrito del sabor dijo:

Si lo merecía más que perú pero seguro esta le ganó en la entrevista igual la mexicana bellísima y altísimo y pegada

Pero  a eso voy que culpa tenemos los peruanos,porque no  dices que lo merecía más que Nepal, eres de los más educados de tu país y de los más divertidos del foro pero  ustedes tienen una fijación con Perú..

• Respuestas 71
  • Visitas 3k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3747208

Cuando sea tu organizacion si te da la gana no envias a nadie, por ahora lo que puedes hacer es no entrar al foro y se acaba tu sufrimiento.

Publicado
comment_3747210
hace 6 horas, Dragona dijo:

Siempre la misma historia, y a pesar de la falta de preparación y proyección de nuestras candidatas por la pésima organización nacional, creo que algunas de las chicas que hemos enviado estaban de sobra para un simple top, cuando entran bagres cada año solo por peso de banda, este año Perú y Colombia nuevamente con esas caras trimarditas? I’m sorry, pero Delary estaba entre las más bellas, un porte y un rostro espectacular, cada vez que se ponía al lado de cualquieras las filmina y eso no hay quien lo pueda refutar, esa niña fue robada y dañada su autoestima, es indignante 

https://www.instagram.com/reel/Cz0FgSvs3M5/?igshid=ZDE1MWVjZGVmZQ==

No creo que vuelva a tener esperanzas en una clasificación, este año veía una gran posibilidad, dudo que volvamos a enviar otra mujer como Delary al MU, claramente Ecuador no cuenta para ellos y por más que se esfuercen, todos los años lo mismo; en el año de la Argudo muchas dijeron que la veían llegando lejos, con la Limongi maxima favorita tampoco llegó ni a las 15, Carolina Aguirre una de las maximas favoritas, Preciosa un cuerpo trabajado y una pasarela suficiente como para pasar el primer corte… pegadas 

Dragona, vida mía, me parece que no has sido entendida. 

Yo si te entiendo. 

Ánimo. Xx

Publicado
comment_3747331
hace 1 hora, Killay dijo:

Pero  a eso voy que culpa tenemos los peruanos,porque no  dices que lo merecía más que Nepal, eres de los más educados de tu país y de los más divertidos del foro pero  ustedes tienen una fijación con Perú..

Es porque Perú les quitó la mitad de sus territorio... Historia mundial 

Es por eso la fijación y el rencor con Perú 

Publicado
  • Autor
comment_3747340
hace 4 horas, Killay dijo:

Lo que me fastidia  es que ellos no clasifican y nosotros tenemos la culpa ,la tal Dragona no menciona a Venezuela o Nepal sino es específico con  Perú ,cuando nosotros nos comparamos con ellos,son fanáticas pero les falta un tornillo  y que le reclamen a la Aguayo,no a Jessica Newton,tienen una fijación con Perú.

badword pero Vzla iba preparadosima y armada hasta los dientes, lo mismo que PR por lo que no tengo nada que refutar, pero que la peruana habian bastantes chicas mejores que ella, lo de ella si fue enchufe de la Newton 

Publicado
comment_3747346
hace 1 minuto, Dragona dijo:

badword pero Vzla iba preparadosima y armada hasta los dientes, lo mismo que PR por lo que no tengo nada que refutar, pero que la peruana habian bastantes chicas mejores que ella, lo de ella si fue enchufe de la Newton 

Camila fue favorita Antes de la llegada al MU, todos los portales la tenian mínimo top 10 y no se equivocaron!

Publicado
  • Autor
comment_3747352
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

Camila fue favorita Antes de la llegada al MU, todos los portales la tenian mínimo top 10 y no se equivocaron!

Pero tú la viste en la preliminar y durante la concentración? Que por cierto aplico el truco de no tomarse fotos ni ponerse al lado de las demás para no ser más pisoteada 

Publicado
comment_3747358
Ahora, Dragona dijo:

Pero tú la viste en la preliminar y durante la concentración? Que por cierto aplico el truco de no tomarse fotos ni ponerse al lado de las demás para no ser más pisoteada 

No se equivocaron! Su preliminar fue regular-buena! Ve los vídeos, sumada a su excelente entrevista pues ahí está TOP 10!

Camila se paró en frente de todas! Incluso la actual MU! Que la ecuatoriana haya desaparecido pues lástima, por eso quedó pegada 

Publicado
  • Autor
comment_3747362

Además siempre estamos de bubbling up en todos los tops casi todos los años, es un “es Bella, pero con esa banda mejor no la ponemos en el top porq casi nunca clasifican pero por si acaso la ponemos porq lo merece si entra al top” 

Publicado
comment_3747396
hace 3 minutos, Dragona dijo:

.Badword serás tu Badword, respeta y sigue muriéndote  de la envidia,ya no tienen remedio,ya aburren. Hasta Tito clasificó dos veces en diez años..

Publicado
comment_3747496
hace 1 hora, Dragona dijo:

Es q tenemos plata amix... La Newton hizo el depósito en el momento correcto hahha

Publicado
comment_3747504
hace 2 minutos, Cesar dijo:

Es q tenemos plata amix... La Newton hizo el depósito en el momento correcto hahha

holaaa amigo, has comenrado ya en el tema nombra a tu pegado de MU? 

Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar