Saltar al contenido

Ecuador no debería mandar candidatas al MU

Featured Replies

Publicado
comment_3746878
hace 29 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

cuanta "Peluca" aparece de la Noche a la mañana y no hacen nada en est foro 😑😑😑 este foro est repleto de "pelucas" peruanas.

Jejeje 22>3 siempre Perú arriba ecuador abajo

• Respuestas 71
  • Visitas 3k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3746965
hace 3 horas, JOTA C dijo:

Que foerte!

Este no toma en cuenta que la entrevista es prácticamente del 70 por ciento de todo,me acuerdo que uno de los ecuatorianos decía que esa era una de las falencias de la niña neerlandesa ecuatoriana y lo.peor que critica a otros para justificar su pegada .

Publicado
comment_3746970
hace 2 horas, Dragona dijo:

A ver las peruanas son muy feas, eso no es rabia es la realidad rey… que tengan una buena organización con Jessica Newton es diferente 

Jaaaa Oe has visto a tus mises,no quiero ser grosera pero si eres cara dura y no  hagas que te traiga  a tus últimas.mises ,incluso la Aguilera no figuro en Earth Ecuador y tuvo que operarse esa carita  inyectarse Biopolímeros  para ir al otro concurso y recoger corona y te atreves insultatar.

Publicado
comment_3746971

PUES HARIAN BIEN AHORRANDOSE ESE DINERITO. QUE PESAR QUE LOS ECUATORIANOS DUPLICABAN Y HASTA TRIPLICABAN A LOS PERUANOS EN LA AUDIENCIA Y AUN ASI QUEDARON PARA ATRAS.

banner-2024-one.png

Publicado
comment_3747006
hace 1 hora, Dragona dijo:

A ver las peruanas son muy feas, eso no es rabia es la realidad rey… que tengan una buena organización con Jessica Newton es diferente 

hace 1 hora, BELLEZA ANDINA dijo:

cuanta "Peluca" aparece de la Noche a la mañana y no hacen nada en est foro 😑😑😑 este foro est repleto de "pelucas" peruanas.

Ni cuenta nos habíamos dado que ecuadorsh envía candidata 

Publicado
comment_3747010
hace 3 horas, marcel dijo:

La verdad que es mejor que Ecuador ya no envié candidatas no tiene peso ni nunca tendrá peso en Miss Universo 

Es mejor 

Publicado
comment_3747014
hace 21 minutos, OMARIE ESCRIBENS dijo:

PUES HARIAN BIEN AHORRANDOSE ESE DINERITO. QUE PESAR QUE LOS ECUATORIANOS DUPLICABAN Y HASTA TRIPLICABAN A LOS PERUANOS EN LA AUDIENCIA Y AUN ASI QUEDARON PARA ATRAS.

Lo que me fastidia  es que ellos no clasifican y nosotros tenemos la culpa ,la tal Dragona no menciona a Venezuela o Nepal sino es específico con  Perú ,cuando nosotros nos comparamos con ellos,son fanáticas pero les falta un tornillo  y que le reclamen a la Aguayo,no a Jessica Newton,tienen una fijación con Perú.

Publicado
comment_3747025

Cuando mandaron a la Báez llegaron al top 3. Deben encontrar buenas candidatas y prepararlas bien. PR tiene año con año unas caras de murciélago enfundadas en unos trajes El tijerazo meets Dudamel Fashion, y ya ves sus 5 coronas y top 5.

Es cosa de prepararlas mor, o elegirlas prácticamente listas.

Publicado
comment_3747035
hace 7 minutos, Killay dijo:

Lo que me fastidia  es que ellos no clasifican y nosotros tenemos la culpa ,la tal Dragona no menciona a Venezuela o Nepal sino es específico con  Perú ,cuando nosotros nos comparamos con ellos,son fanáticas pero les falta un tornillo  y que le reclamen a la Aguayo,no a Jessica Newton,tienen una fijación con Perú.

Solo a ti te fastidia amix... A mí por otro lado me encanta que NO ESTAN SOPORTANDO!!! kakakkaa

lupita-jones-soporten.gif

Publicado
comment_3747136
1 hour ago, Cesar dijo:

Solo a ti te fastidia amix... A mí por otro lado me encanta que NO ESTAN SOPORTANDO!!! kakakkaa

lupita-jones-soporten.gif

A mi tampoco me molesta, me da risa que siempre salgan escupidos. Pero, en serio lo digo, deberían ahorrarse ese dinero.

banner-2024-one.png

Publicado
comment_3747178

Si lo merecía más que perú pero seguro esta le ganó en la entrevista igual la mexicana bellísima y altísimo y pegada

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Publicado
comment_3747192

Las chicas de Ecuador tienen una carita redonda y muy bonita. 

Porque no van a participar? 

Cuanta tontería. 

Xx

Publicado
comment_3747193

Aca hay unos demasiado venenosos! y despues se hacen las moscas muertas!

Solo dar apoyo y sigan adelante ojala cambien de director ahi es el gran problema!  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar