Saltar al contenido

SI QUEREMOS SER MAXIMOS EN MISS UNIVERSE EN MEXICO, ✨ESTÁ CHICA TIENE QUE GRITAR MEXICO✨

Featured Replies

Publicado
  • Autor
comment_3744891

ELLA ES HERMANAS!

no hay más.. todo ella dice Mexico 😍😭😍😭

Publicado
  • Autor
comment_3744960
hace 4 minutos, danielriuser dijo:

NO ME MOLESTARÍA, COMO ANDA EN INGLÉS, ORATORIA Y PASARELA

Pasarela divina e ingles lo domina muy bien.. es la actual miss teen universe con 19 años creo pero es muy madura y está preparadisima!

Publicado
  • Autor
comment_3744964
hace 5 minutos, Norave dijo:

La que pongan va a clasificar. Son sede

Pero no puedes negar que pinta para máxima y aunque es actual mente la miss teen universe se ve que quiere seguir hasta ir al miss universe!

Publicado
  • Autor
comment_3744974
hace 1 minuto, juvi85 dijo:

Puede ser Mayra Valencia 

Siento que le falta a Mayra aunque si era mejor opción que el machirmo

pero esta chica si es máxima en toda la extensión de la palabra, casi es perfecta 

https://www.instagram.com/reel/CdO_G4zFp5A/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Publicado
comment_3744987

Espectacular mi niña otra de nuestras buchonas que veremos dándolo todo para ser la nueva anfitriona UNIVERSE :misnails: 

IMG-9916.jpg
el panochi que nos tiene preparado para este nacional?, el regreso de la taylor barata de tianguis @PotosinoHot :wakawaka:

Publicado
  • Autor
comment_3744996
hace 4 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Espectacular mi niña otra de nuestras buchonas que veremos dándolo todo para ser la nueva anfitriona UNIVERSE :misnails: 

IMG-9916.jpg
el panochi que nos tiene preparado para este nacional?, el regreso de la taylor barata de tianguis @PotosinoHot :wakawaka:

Mi más grande miedo que no se presente una carta fuerte y máxima y que nos conformemos con una naca como la Rosa María Ojeda como anfitriona 🤢 

Publicado
  • Autor
comment_3745032

A esperar la propuesta de mi comare @Terri Joe para ver si es muy perraa la badword como tanto presume la mendiga :misnails:

yo ya tengo otra en la mira que se ajusta perfectamente a miss universe y que es MAXIMA IGUAL 

Publicado
  • Autor
comment_3745049
hace 6 minutos, Terri Joe dijo:

:misnails:

Bella pero siento que ya pasó su tiempo. Además siento que miss universe busca chicas perrras pero también con una historia que contar y con una vocación que impacte ! 

y la Diana se ve que nomás le gusta el pedo y ya 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar