Saltar al contenido

Candidatas confirmadas a MISS PERU 2024

Featured Replies

Publicado
comment_3745755

veo nivelazo, sólo espero que no vengan y escogan a la tal Tati por el amor de Diosssssssss :cafe:

las que más me gustan en esas fotos: Pierina, Sofia, Paula e Isabella

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 52
  • Visitas 3.1k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3745758

Manden a la Tatis o a la Pierina, amigas. Para estampillárselas pero bien sabroso cual taco de carnitas y no puedan ganar después en la sede del 2025

Publicado
  • Autor
comment_3745759
Ahora, Rai MX dijo:

Manden a la Tatis o a la Pierina, amigas. Para estampillárselas pero bien sabroso cual taco de carnitas. 

Degraciada 

Publicado
comment_3745761
hace 2 horas, ANDRES__ac dijo:

Me encanta Pierina Patiño, sería un palo en el internacional, pero no creo que participe, además sabemos que a MU irá Tatiana. 

A MGI se debería enviar a una competitiva pero sin quemar cartas, no creo que lleguemos lejos de todas formas, yo si enviaría a Maryori para que se foguee. Oí que para el Supra habrá concurso propio (acá si podríamos pensar en misses con experiencia porque la edad límite es 32) y supongo que para el Miss Internacional enviarán a la segunda de MPU.

Yo si enviaría a Kelin al Supra la verdad!

Publicado
comment_3745769
hace 2 horas, ANDRES__ac dijo:

Me encanta Pierina Patiño, sería un palo en el internacional, pero no creo que participe, además sabemos que a MU irá Tatiana. 

A MGI se debería enviar a una competitiva pero sin quemar cartas, no creo que lleguemos lejos de todas formas, yo si enviaría a Maryori para que se foguee. Oí que para el Supra habrá concurso propio (acá si podríamos pensar en misses con experiencia porque la edad límite es 32) y supongo que para el Miss Internacional enviarán a la segunda de MPU.

Ninguna chica va querer ir al Miss Grand, ja, ja... Optaran por un concurso al que puedan tentar la corona, en el Grand no tendran esa posibilidad en mucho tiempo.

Ahora mami debe enfocarse en el MI y MS.

spacer.png

Publicado
comment_3745775
hace 14 minutos, Terri Joe dijo:

Mexico exije a Peru que envien a Maryori Moran  Flavia o Arleth Rujel

Esas negras hermosas tendran su momento, todo a su tiempo. 😉

spacer.png

Publicado
comment_3745784
hace 13 minutos, S¢ลry dijo:

Yo si enviaría a Kelin al Supra la verdad!

Idem... Kelin esta entrenando ¿Sera que vuelve de la mano de mami Newton?

spacer.png

Publicado
comment_3745790
hace 20 minutos, Terri Joe dijo:

Mexico exije a Peru que envien a Maryori Moran  Flavia o Arleth Rujel

Te refieres a ella?

20231119-215721.gif

htmeec.gif

Publicado
comment_3745793
hace 22 minutos, Womaninwhite dijo:

Hacer un concurso para cada certamen es inteligentisimo, les da a los dueños de los certamenes lo que quieren y si ella puede adelante. 

Que en competencia se vea quien esta mas preparada para el MI, si Sofia o Pia, de momento las veo empatadas, ambas son buen material.

Es  una buena estrategia .No hay nada que hacer que JN  siempre marca  tendencia.No tardan en imitarla,además como negocio me parece una buena idea.

Publicado
comment_3745804
hace 22 minutos, Rai MX dijo:

Manden a la Tatis o a la Pierina, amigas. Para estampillárselas pero bien sabroso cual taco de carnitas y no puedan ganar después en la sede del 2025

Ja, ja... Me hiciste recordar los tacos de lengua, mis favoritos. 🌮

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar