Saltar al contenido

Candidatas confirmadas a MISS PERU 2024

Featured Replies

Publicado
comment_3745017

La Organización de la Sra. Newton va muy bien, están obteniendo buenos resultados en todos lo concursos, ya pronto ganan Miss Universo y Miss Internacional.

• Respuestas 52
  • Visitas 3.1k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3745287
hace 3 horas, JOTA C dijo:

La primera finalista del concurso de camila? Bueno ella es la mamá suheyn y tiene con que hacer pelea pero por lo menos hay unas 10 mejores que ella.

Si, ella, es una mujer muy inteligente y preparada. Con una historia bien interesante. Ella lo único que tenía que hacer era trabajar su cuerpo. 

Ahora que subieron el limite de edad, espero verla aspirando de nuevo!

Publicado
comment_3745302
hace 3 horas, Mauricio dijo:

A mi me encantaría Sofia Cajo

Para Miss Universo no,prefiero a Marsi o Pierina Patiño ,ellas son unas bombas ,pero todavía habría que confirmar a ambas. La Patiño es medio antipática y creo espera que le ruegan y ahí empezamos mal y la Marsi no está en Perú ,creo que con cualquiera de ellas por físico destacariamoa,pero Amix eso no es lo único, recuerda que las reinas más exitosas de JN han sido comprometidas y disciplinadas y humildes,no queremos divas. 

Publicado
comment_3745472
hace 7 horas, Gianci dijo:

Si, pero ella ahora dice que si quiere, la organización la anda guardando para el preciso momento aún tiene 25

de verdad? excelente! la Neoton leyó mis indicaciones de guardar a Pierina para 2025!!!

Publicado
comment_3745478

BUENO TESORAS esto fue lo que dijeron en un live de apoyoreinas hace unos días!

- La Neoton va a hacer concurso para cada uno de los Grand Slam: Universe, Grand, Supra e International.

- Parece que van a preguntar a las candidatas a qué concurso quieren ir como hicieron esta año y que la Cajo se estaría decantando por el MI... algo que ya sabemos también busca Pia.

- De Tatiana ya está cantado que ella solo quiere el Universe. No va a ir a otro concurso.

Publicado
comment_3745496
hace 2 minutos, RocioVirginia dijo:

- La Neoton va a hacer concurso para cada uno de los Grand Slam: Universe, Grand, Supra e International.

- Parece que van a preguntar a las candidatas a qué concurso quieren ir como hicieron esta año y que la Cajo se estaría decantando por el MI... algo que ya sabemos también busca Pia.

- De Tatiana ya está cantado que ella solo quiere el Universe. No va a ir a otro concurso.

Pia debió ir al MI este año ,pero con. los de la organización no quisieron a la segunda del MGI designó a Camila Díaz,así que está cantado que Pia irá a MI.

A mí Tatiana no me termina de convencer pero también es claro que JN la enviara a MU parecieron a Pierina o Marsi .

Publicado
comment_3745545

Me encanta Pierina Patiño, sería un palo en el internacional, pero no creo que participe, además sabemos que a MU irá Tatiana. 

A MGI se debería enviar a una competitiva pero sin quemar cartas, no creo que lleguemos lejos de todas formas, yo si enviaría a Maryori para que se foguee. Oí que para el Supra habrá concurso propio (acá si podríamos pensar en misses con experiencia porque la edad límite es 32) y supongo que para el Miss Internacional enviarán a la segunda de MPU.

Publicado
comment_3745698
hace 10 horas, Gianci dijo:

No quiero a Tati en MU la quiero en MS ella gana ese concurso 

A nadie le gusta Tatiana ja, ja... salvo a dos gatitos, pero como ya conocemos los movimientos de la Newton y sabemos como mueve las piezas, lo mas probable es que sea ella y ya nos estamos haciendo a la idea, aunque si por mi fuera elegiria a Marsi Fernandez.

spacer.png

Publicado
comment_3745722
hace 7 horas, Gianci dijo:

Pero la Parcon ya fue vista en las clases de la escuela MISS PERU, también vi varias chicas desconocidas que son bellas 

mira:

https://www.instagram.com/p/CzWU_onuVlA/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

En esa foto me recuerda a Lesby R.  :acorrer:

La Parcon es la real perdida de tiempo.

spacer.png

Publicado
comment_3745749
hace 2 horas, RocioVirginia dijo:

Hacer un concurso para cada certamen es inteligentisimo, les da a los dueños de los certamenes lo que quieren y si ella puede adelante. 

Que en competencia se vea quien esta mas preparada para el MI, si Sofia o Pia, de momento las veo empatadas, ambas son buen material.

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar