Saltar al contenido

Candidatas confirmadas a MISS PERU 2024

Featured Replies

Publicado
comment_3744829

Culquiera de estas esta mas linda que la horrenda camarona recien coronada

Screenshot_20231119_174039.thumb.jpg.c15ef7ae36fb2fa151fd3da36adb2cb0.jpg

• Respuestas 52
  • Visitas 3.1k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3744841
hace 1 minuto, S¢ลry dijo:

Al MGI debería ir Maryorie, que le sirva de preparación para un futuro MU, es superior a Arlette en belleza, igual ahora si esa corona la veremos en muchos años. 

Buena idea,pero Arlette incluso creo está en inglés intensivo,para Marjorie  sería una prueba  de fuego, pero, todavía no  la veo madura,mami Jess no va a querer arriesgar con Mr.Nawat  y si la enviamos al Supra .

Publicado
comment_3744851

Estan lindas, menos la ultima, esa mujer es una oda al mal gusto. :unsure:

No me parece descabellado que envien a la Cajo al MI, su caracter va con el concurso, tiene angel y sus rasgos asiaticos seran apreciados, tal como paso en el MI 2016, 2017 o 2019 donde ganaron Filipinas, Indonesia y Tailandia.

Maryorie 1.82, es mas bella que Arlette 1.81, pero esta tiene el desparpajo de pararse delante de quien sea y no se dejaria opacar, no es cuestion de estatura, es seguridad y en eso Arlette da catedra.

spacer.png

Publicado
  • Autor
comment_3744894
hace 30 minutos, Womaninwhite dijo:

Estan lindas, menos la ultima, esa mujer es una oda al mal gusto. :unsure:

No me parece descabellado que envien a la Cajo al MI, su caracter va con el concurso, tiene angel y sus rasgos asiaticos seran apreciados, tal como paso en el MI 2016, 2017 o 2019 donde ganaron Filipinas, Indonesia y Tailandia.

Maryorie 1.82, es mas bella que Arlette 1.81, pero esta tiene el desparpajo de pararse delante de quien sea y no se dejaria opacar, no es cuestion de estatura, es seguridad y en eso Arlette da catedra.

Pero la Parcon ya fue vista en las clases de la escuela MISS PERU, también vi varias chicas desconocidas que son bellas 

mira:

https://www.instagram.com/p/CzWU_onuVlA/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Publicado
comment_3744910
hace 57 minutos, S¢ลry dijo:

Al MGI debería ir Maryorie, que le sirva de preparación para un futuro MU, es superior a Arlette en belleza, igual ahora si esa corona la veremos en muchos años. 

No te gusta tatiana perro te gusta esa carita de diablo japones 

Publicado
comment_3744915
hace 4 minutos, Alan dijo:

No te gusta tatiana perro te gusta esa carita de diablo japones 

Tatiana es chata, narizona y ya se le ve la edad, no hará nada en el MU, la van a opacar rico. 

Publicado
comment_3744956
hace 14 minutos, EN PORTADA dijo:

Mira @JOTA C ¿y la primera finalista del año pasado?, ella me encanta!

La primera finalista del concurso de camila? Bueno ella es la mamá suheyn y tiene con que hacer pelea pero por lo menos hay unas 10 mejores que ella.

htmeec.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar