Publicado Noviembre 19, 20231 yr comment_3743584 hace 22 minutos, Xavo dijo: Patadas de ahogado de la señora, me alegra que la hayan tratado como la basura que es Ni son patadas de ahogado... Solos los mexicanos conocemos a la nueva directora.. no hables si no sabes. Ese no es tu problema
Publicado Noviembre 19, 20231 yr comment_3743591 hace 2 minutos, luisca dijo: Ni son patadas de ahogado... Solos los mexicanos conocemos a la nueva directora.. no hables si no sabes. Ese no es tu problema Yo soy mexicano, fuera de aquí peluca, aquí no aceptamos Lupelovers. Todo mexicano verdadero fan de concursos sabe que esa mujer es una mediocre que lo único que le interesa es recibir dinero de las arcas publicas a cambio de coronas
Publicado Noviembre 19, 20231 yr comment_3743594 Pues en parte tiene razón, prácticamente le quitaron la franquicia sin decirle o hacerla pública, todo muy turbio debajo de la mesa.
Publicado Noviembre 19, 20231 yr comment_3743597 Todo el respeto para su trabajo, miss México universo queda en manos de una ampona, alcohólica y proxeneta .. Y en relación a MU. Pues sigan disfrutando de el. Ojalá cancelen se realice en México. No nos beneficia en nada ... Que se vayan con el a otro país
Publicado Noviembre 19, 20231 yr comment_3743600 Mmm Lupita tiene alguna razones a fin de cuentas... Jamás creí y lo digo sin joda ver 3 mexicanas pegarse en línea... Alguien me confirma si esto había ocurrido del 2000 pa acá? Pd: aúnq la metí al top me lo veía venir las misses awebadas no gustan sin duda.
Publicado Noviembre 19, 20231 yr comment_3743604 Ahora, luisca dijo: Todo el respeto para su trabajo, México queda en manos de una ampona... Y en relación a MU. Pues sigan disfrutando de el. Ojalá cancelen se realice en México. No nos beneficia en nada ... Que se vayan con el a otro país Shu, shu perro, fuera del foro, ve a consolar a Luperra que se le viene el fracaso de su templete de tres pesos
Publicado Noviembre 19, 20231 yr comment_3743606 Ahora, danielriuser dijo: LUPITA SERÁ ARROGANTE PERO LE DOY LA RAZÓN, A MI NO ME GUSTAN CIERTAS COSAS DEL MISS UNIVERSO, COMO HOMBRES PARTICIPANDO, MUJERES CASADAS O EL SIN LÍMITE DE EDAD, LO ÚNICO CON LO QUE CONCUERDO CON PAPI ANE ES ELIMINAR EL PESO DE BANDA La Anne odia a México, amix, por eso compró el MU porque quedó ardida con la Máxima. Papi Rocha no está nada contento por lo que pasó hoy, tenía cara de molestia cuando nombraron el top.
Publicado Noviembre 19, 20231 yr comment_3743616 hace 1 minuto, Rai MX dijo: La Anne odia a México, amix, por eso compró el MU porque quedó ardida con la Máxima. Papi Rocha no está nada contento por lo que pasó hoy, tenía cara de molestia cuando nombraron el top. PUES ES QUE MELISSA SI TIENE ORATORIA, CÓMO TE EXPLICAS CHILE, COLOMBIA Y MUCHAS OTRAS SIN ORATORIA SOBRE MELISSA, DE LA HALLAL SI TE LA CREO PERO DE MELISSA, ASÍ QUE SI LE CREO A LUPE
Publicado Noviembre 19, 20231 yr comment_3743619 hace 2 minutos, Xavo dijo: Shu, shu perro, fuera del foro, ve a consolar a Luperra que se le viene el fracaso de su templete de tres pesos Ora . La dueña del foro hablo jajajajaja yo no tengo que consolar a nadie.. pero badword que tirarle a la prepago de la Vega? Un chingo jajajajajajaja
Publicado Noviembre 19, 20231 yr comment_3743621 Ahora, luisca dijo: Ora . La dueña del foro hablo jajajajaja yo no tengo que consolar a nadie.. pero badword que tirarle a la prepago de la Vega? Un chingo jajajajajajaja Ches pedas y org. Que hacía con Alejandro Fernández ufaaa jajajaja
Publicado Noviembre 19, 20231 yr comment_3743628 Y hay mucho que contar de la posible directora de miss México universo jajajaaj habrán noticias jajajaja
Publicado Noviembre 19, 20231 yr comment_3743705 hace 42 minutos, Xavo dijo: Yo soy mexicano, fuera de aquí peluca, aquí no aceptamos Lupelovers. Todo mexicano verdadero fan de concursos sabe que esa mujer es una mediocre que lo único que le interesa es recibir dinero de las arcas publicas a cambio de coronas Mira seudomexicanolamehuwvos... Lupe no es santo de mi devoción... Pero la que se menciona como nueva directora menos... Pasamos de una arpía a una prepago alcoholica... No MMS y me corres cuando tengas tu foro y entre a 3l.. es te no es tu foro idiota.
Publicado Noviembre 19, 20231 yr comment_3743744 hace 50 minutos, ElBaneado dijo: Mmm Lupita tiene alguna razones a fin de cuentas... Jamás creí y lo digo sin joda ver 3 mexicanas pegarse en línea... Alguien me confirma si esto había ocurrido del 2000 pa acá? Pd: aúnq la metí al top me lo veía venir las misses awebadas no gustan sin duda. 2000,2001,2002 y 2003 quedaron cks
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.