Saltar al contenido

Paula Shugart al fin anunció su retiro del concurso... opiniones?

Featured Replies

Publicado
comment_3740199
hace 4 minutos, regiomx dijo:

bone1382.jpgbone1383.jpg

Es Paula amix!! Ahorita vienen las ratas almizcleras hacerte garras!!

Publicado
  • Autor
comment_3740201
hace 2 minutos, XICA DA SILVA dijo:

Las ratas son las primeras en saltar cuando ven que se hunde el barco !

oprah winfrey hair flip GIF

Mejor dicho no pudo ser. No recuerdo el nombre de un gordo asiático que estaba en la MU, mismo que también lo corrieron y que me caía super mal. En definitiva, adiós con esas méndigas ratas

Publicado
comment_3740212

Ella no es una badword 😠 vean lo que dijo , ella cree en trabajo en equipo y obviamente no esta pasando eso porque "If you talk the talk you also have to do the work" . El mensaje fue muy directo a Ann que hable mierdas y hasta la bancarrota llego 🙄 tambien dijo que esto no es nuevo llevaba meses pensando en eso, cuando Esther renuncio yo sabia que algo no estaba bien . Y el mensaje previo de Ann cuando le preguntaron que buscaba de una Miss Universe y dijo " Alguien que se adapte a los cambios" y ustedes un monton de especuladores pensando en inclusivity 🙄😒 Pues No es un negocio en transicion en medio de una quiebra masiva. Todos se deben de adaptar hasta los fan. La que va a ganar debe ser rentable , professional no improvisada o una couch potato como las anteriores , tiene que estar dispuesta a trabajar y lenvantar ese Concurso.

Publicado
comment_3740221

Me gustó el speech de Paula, le dio duro a la nueva dueña. Me gustó que no tuvo pelos en la lengua para utilizar las palabras "tiempos difíciles para la organización" y  que no se iba por los "eventos recientes" dejando en claro lo que la nueva dueña se esfuerza en negar. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar