Publicado Noviembre 19, 20231 yr comment_3744285 En serio Crearon este tema? Nicaragua solamente bajaría las preferencias en este foro. Porque siempre se mantuvo top Aquí en este foro hay perspectivas muy distintas al resto del mundo. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Publicado Noviembre 19, 20231 yr Autor comment_3745083 hace 6 horas, VAMPI ICE CREAM dijo: En serio Crearon este tema? Nicaragua solamente bajaría las preferencias en este foro. Porque siempre se mantuvo top Aquí en este foro hay perspectivas muy distintas al resto del mundo. Si fui yo el que creó el tema y donde más de la mitad firmó y estuvo de acuerdo! ahora me vengan que amaban a la shein !
Publicado Noviembre 19, 20231 yr comment_3745441 hace 3 horas, Terri Joe dijo: Tambien atacaba a Camilita Escribens Todo le salió al revés a esa necia! Hahaha...
Publicado Noviembre 20, 20231 yr comment_3746129 hace 14 horas, PotosinoHot dijo: Si fui yo el que creó el tema y donde más de la mitad firmó y estuvo de acuerdo! ahora me vengan que amaban a la shein ! Ya te cambiaste el nick?... Estamos esperando zorra... No te hagas la loka
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.