Publicado Noviembre 17, 20231 yr comment_3740285 hace 3 minutos, alex dijo: Lo mas que la veo es siendo Virreina Si, una virreina colorida para Antonia. Luego, además son casi de la misma altura Antonia y Sheinnis. Xx
Publicado Noviembre 17, 20231 yr comment_3740286 Yo la veo agarrada de manos pero no gana , pasará algo así como lo del año pasado que ganará una no muy favorita pero que siempre a estado ahí .
Publicado Noviembre 17, 20231 yr comment_3740290 yo siento que si van a coronar a una fea con porte será a la boricua, a la nica la veo en el top 5 pero la sacan de 3 o 2 finalista
Publicado Noviembre 17, 20231 yr comment_3740291 Ay Dios que va a pasar? Iremos al entierro de @shaknica_"DIVA"si no gana Sheynnis? Yo si iré y me arrodillare es su tumba. Ay Xx
Publicado Noviembre 17, 20231 yr comment_3740292 1 hour ago, PotosinoHot dijo: No lo sé.. no le tiro hate a la shein pero hay algo en ella que no la veo ganadora.. podrá ser favorita de todo el mundo pero siendo que quedará fría sin corona. asi que firma aquí si piensas lo mismo y veremos si eres nivel máster de missosologia dejando una rosa a la @shaknica_"DIVA" por adelantado En lo que muchos son MASTERS es en ENVIDIA, y no la ocultan. Ya se sabe que esta chica es la latina más completa y de las que más se destacado en concentración, preliminar y traje nacional. Que no ganará ya se presupone, por peso de banda e intereses económicos de la MU nada más, o porque Bukele no permitirá que otra de la región le gane a la suya. Mejor inviertan energías en apoyar a las candidatas de sus países.
Publicado Noviembre 17, 20231 yr comment_3740300 Obviamente no va ganar, apenas fue top 40 en MW que es lo mismo que pegada, además es horrenda, si acaso clasifica pero no pasa el primer corte, es el equivalente a la pu.torra del 2021 que se contoneaba como si tuviera picazón en el orto
Publicado Noviembre 17, 20231 yr comment_3740301 Yo a Sheynnis no la veo nada mamisonga ni nada parecido. Su estilo es salvaje ( como en el fondo, nos gusta a todas) pero transmite inocencia Sheynnis. Xx
Publicado Noviembre 17, 20231 yr comment_3740327 hace 23 minutos, thebest dijo: Obviamente no va ganar, apenas fue top 40 en MW que es lo mismo que pegada, además es horrenda, si acaso clasifica pero no pasa el primer corte, es el equivalente a la pu.torra del 2021 que se contoneaba como si tuviera picazón en el orto Que “caballero” mas fino al hablar.
Publicado Noviembre 17, 20231 yr comment_3740345 mientras no este en un top 5 con Thailand, porque la Antonia es una monstra en oratoria y perfecto ingles.
Publicado Noviembre 17, 20231 yr comment_3740347 Yo tampoco la veo ganadora, esto es de El Salvador, ya veran
Publicado Noviembre 17, 20231 yr comment_3740352 hace 53 minutos, thebest dijo: Obviamente no va ganar, apenas fue top 40 en MW que es lo mismo que pegada, además es horrenda, si acaso clasifica pero no pasa el primer corte, es el equivalente a la pu.torra del 2021 que se contoneaba como si tuviera picazón en el orto Este tipo quien sabe de que mercado salio!! Como se refiere a las misses!! Si asi fueran las HORRENDAS que seras tu!!
Publicado Noviembre 17, 20231 yr comment_3740353 Tampoco la veo ganando.😏 Tuvo una buena preliminar pero su aspecto y sensualidad es para otro concurso. Aunque no se que piense la Tia Anne. Veremos mañana.
Publicado Noviembre 17, 20231 yr Autor comment_3740355 hace 13 minutos, marcelo dijo: mientras no este en un top 5 con Thailand, porque la Antonia es una monstra en oratoria y perfecto ingles. También siento que ganará Tailandia .. que no se lo merece .. es gorda, no tiene buen performance y es otra sin maquillaje.. sería desastroso para MU .. Otra miss universe como la india pasada
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.