Saltar al contenido

FIRMA AQUÍ SI PIENSAS QUE SHAYNNIS FROM PANAMÁ QUEDARÁ FRÍA Y CK SIN CORONA DE MISS UNIVERSE.

Featured Replies

Publicado
comment_3740246
hace 3 minutos, XAVY dijo:

Angola es de los países africanos más importantes con un gran influencia cultural, y Dominicana es el país de habla hispana más poblado del caribe, En todos estos años solo Botswana ha sido sorpresa, por eso dudo lo de Nicaragua y a eso le sumamos que el gobierno del Salvador no tiene buena relación con el presidente de Nicaragua. 

Angola ex colonia portuguesa no es tan relevante, ganó por estar en un país lusofono y presión del público. Dominicana es el Haití en versión hispana, Botswana hasta hoy el único país mediterráneo en ganar la corona.

• Respuestas 89
  • Visitas 3.8k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
  • Autor
comment_3740247
hace 5 minutos, Cesar dijo:

Mi amiga putosina después de crear su tema

YEfkcWn.jpg

Hidratandose la muy pende..ja

Contesta la encuesta zorra 

Publicado
comment_3740251
Ahora, ReinasdelPeru dijo:

Angola ex colonia portuguesa no es tan relevante, ganó por estar en un país lusofono y presión del público. Dominicana es el Haití en versión hispana, Botswana hasta hoy el único país mediterráneo en ganar la corona.

Dominicana Haití versión hispana? Usted está loca, Dominicana tiene bastante peso e influencia en el caribe y Estados Unidos, tomando en cuenta tus parámetros entonces El Peru no tiene posibilidades tampoco.

Publicado
comment_3740253
hace 39 minutos, Regiostyle dijo:

Me gusta mucho pero creo que la dejaran en top 10

A veces es demasiado su necesidad de querer llamar la atención y miss universo busca mujeres reales!!

Siempre hay una máxima que lo hace todo bien, pero la dejan en las 10. Yo también creo que será ella.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
comment_3740254
hace 1 minuto, PotosinoHot dijo:

Contesta la encuesta zorra 

Y pensar que en tus inicios abogabas por la paz mundial y la armonía entre los pueblos latinoamericanos...

YbFZAgW.jpg

Te has transformado en una reverenda puer.ca!!!

Publicado
  • Autor
comment_3740256
hace 1 minuto, Not Vince dijo:

Siempre hay una máxima que lo hace todo bien, pero la dejan en las 10. Yo también creo que será ella.

En El Salvador dicen que la org no gusta hoy en día de las que se esfuerzan por querer ser muy bitches y sobresalir forzosamente .. saldrá el sol y veremos 

Publicado
comment_3740257
hace 3 minutos, XAVY dijo:

Dominicana Haití versión hispana? Usted está loca, Dominicana tiene bastante peso e influencia en el caribe y Estados Unidos, tomando en cuenta tus parámetros entonces El Peru no tiene posibilidades tampoco.

Fueron parte de Haití hasta se llamaron Haití español en un momento aunque lo nieguen tienen varias cosas en común con ese país. Perú fue el primer país hispano en ganar Miss universo en una época donde solo ganaban europeas y gringas, gracias a nosotros se abrió la posibilidad de que las latinas ganasen.

Publicado
comment_3740260
hace 7 minutos, ReinasdelPeru dijo:

Tana carne de r4ta te esta daniando el cerebro. 

Dominicana tiene mejor calidad de vida que Peru, Santo Domingo tenia metro cuando en Peru apenas seguian en burro. 

Peruana atrevida y desubicada. 

Publicado
  • Autor
comment_3740264
hace 2 minutos, ReinasdelPeru dijo:

Fueron parte de Haití hasta se llamaron Haití español en un momento aunque lo nieguen tienen varias cosas en común con ese país. Perú fue el primer país hispano en ganar Miss universo en una época donde solo ganaban europeas y gringas, gracias a nosotros se abrió la posibilidad de que las latinas ganasen.

Medicate loca.. pudo ganar hasta Bolivia con descendiénte de alemania  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar