Saltar al contenido

FIRMA AQUÍ SI PIENSAS QUE SHAYNNIS FROM PANAMÁ QUEDARÁ FRÍA Y CK SIN CORONA DE MISS UNIVERSE.

Featured Replies

Publicado
comment_3740173

No lo sé.. no le tiro hate a la shein pero hay algo en ella que no la veo ganadora.. podrá ser favorita de todo el mundo pero siendo que quedará fría sin corona.

asi que firma aquí si piensas lo mismo y veremos si eres nivel máster de missosologia 

Screenshot_20231114_232037.jpg

dejando una rosa a la @shaknica_"DIVA" por adelantado 

spacer.png

• Respuestas 89
  • Visitas 3.8k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3740194

Me gusta mucho pero creo que la dejaran en top 10

A veces es demasiado su necesidad de querer llamar la atención y miss universo busca mujeres reales!!

Publicado
comment_3740208

No le tiras hate pero te mueres de ganas de que pierda, como siempre tan envidiosita  potosina.

Del top 5 no baja, la corona se la ganará la que proyecte más y empatice con el jurado.

Publicado
comment_3740213

Me sorprendería muchísimo si gana, la organización MU no suele coronar países pequeños, sin peso político, económico, poblacional, cultural, sin tradición de Misses. etc.

Publicado
  • Autor
comment_3740215
hace 6 minutos, ANDRES__ac dijo:

No le tiras hate pero te mueres de ganas de que pierda, como siempre tan envidiosita  potosina.

Del top 5 no baja, la corona se la ganará la que proyecte más y empatice con el jurado.

Linda .. nada de hate.. incluso veo a la shein en el top 5 fija 

Publicado
comment_3740217

a mí me gusta ella pero no la veo ganando... si gana me alegraría claro está pero no la veo ganando :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
  • Autor
comment_3740218
hace 10 minutos, ANDRES__ac dijo:

Además es un foro de opinión linda.. deja de ser tan amargada y solterona

Publicado
comment_3740222
hace 4 minutos, XAVY dijo:

Me sorprendería muchísimo si gana, la organización MU no suele coronar países pequeños, sin peso político, económico, poblacional, cultural, sin tradición de Misses. etc.

Coronó a Botswana, Angola, Republica Dominicana y paro de contar.

Publicado
comment_3740228
hace 9 minutos, PotosinoHot dijo:

Linda .. nada de hate.. incluso veo a la shein en el top 5 fija 

Mi amiga putosina después de crear su tema

YEfkcWn.jpg

Hidratandose la muy pende..ja

Publicado
comment_3740233

Primera finalista esta niña, no van a coronar a una centraca en un país centraca, coronarán a Australia o Sudafrica, así somos los latinos 

Publicado
comment_3740234
hace 3 minutos, ReinasdelPeru dijo:

Coronó a Botswana, Angola, Republica Dominicana y paro de contar.

Angola es de los países africanos más importantes con un gran influencia cultural, y Dominicana es el país de habla hispana más poblado del caribe, En todos estos años solo Botswana ha sido sorpresa, por eso dudo lo de Nicaragua y a eso le sumamos que el gobierno del Salvador no tiene buena relación con el presidente de Nicaragua. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar