Publicado Noviembre 17, 20231 yr comment_3740173 No lo sé.. no le tiro hate a la shein pero hay algo en ella que no la veo ganadora.. podrá ser favorita de todo el mundo pero siendo que quedará fría sin corona. asi que firma aquí si piensas lo mismo y veremos si eres nivel máster de missosologia dejando una rosa a la @shaknica_"DIVA" por adelantado
Publicado Noviembre 17, 20231 yr comment_3740194 Me gusta mucho pero creo que la dejaran en top 10 A veces es demasiado su necesidad de querer llamar la atención y miss universo busca mujeres reales!!
Publicado Noviembre 17, 20231 yr comment_3740208 No le tiras hate pero te mueres de ganas de que pierda, como siempre tan envidiosita potosina. Del top 5 no baja, la corona se la ganará la que proyecte más y empatice con el jurado.
Publicado Noviembre 17, 20231 yr comment_3740213 Me sorprendería muchísimo si gana, la organización MU no suele coronar países pequeños, sin peso político, económico, poblacional, cultural, sin tradición de Misses. etc.
Publicado Noviembre 17, 20231 yr Autor comment_3740215 hace 6 minutos, ANDRES__ac dijo: No le tiras hate pero te mueres de ganas de que pierda, como siempre tan envidiosita potosina. Del top 5 no baja, la corona se la ganará la que proyecte más y empatice con el jurado. Linda .. nada de hate.. incluso veo a la shein en el top 5 fija
Publicado Noviembre 17, 20231 yr comment_3740217 a mí me gusta ella pero no la veo ganando... si gana me alegraría claro está pero no la veo ganando 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Publicado Noviembre 17, 20231 yr Autor comment_3740218 hace 10 minutos, ANDRES__ac dijo: No le tiras hate pero te mueres de ganas de que pierda, como siempre tan envidiosita potosina. Del top 5 no baja, la corona se la ganará la que proyecte más y empatice con el jurado. Además es un foro de opinión linda.. deja de ser tan amargada y solterona
Publicado Noviembre 17, 20231 yr comment_3740222 hace 4 minutos, XAVY dijo: Me sorprendería muchísimo si gana, la organización MU no suele coronar países pequeños, sin peso político, económico, poblacional, cultural, sin tradición de Misses. etc. Coronó a Botswana, Angola, Republica Dominicana y paro de contar.
Publicado Noviembre 17, 20231 yr comment_3740228 hace 9 minutos, PotosinoHot dijo: Linda .. nada de hate.. incluso veo a la shein en el top 5 fija Mi amiga putosina después de crear su tema Hidratandose la muy pende..ja
Publicado Noviembre 17, 20231 yr comment_3740233 Primera finalista esta niña, no van a coronar a una centraca en un país centraca, coronarán a Australia o Sudafrica, así somos los latinos
Publicado Noviembre 17, 20231 yr comment_3740234 hace 3 minutos, ReinasdelPeru dijo: Coronó a Botswana, Angola, Republica Dominicana y paro de contar. Angola es de los países africanos más importantes con un gran influencia cultural, y Dominicana es el país de habla hispana más poblado del caribe, En todos estos años solo Botswana ha sido sorpresa, por eso dudo lo de Nicaragua y a eso le sumamos que el gobierno del Salvador no tiene buena relación con el presidente de Nicaragua.
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.