Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Porqué dicen que habla de la Malo? 🤔

El cilp no sale completo todavía y algunos ya están asumiendo que habla de la malo.

También leí a Ivian Sarcos comentando que la pasó algo similar en su camino a la corona de MW 😲

Publicado
hace 11 minutos, Trish dijo:

El cilp no sale completo todavía y algunos ya están asumiendo que habla de la malo.

También leí a Ivian Sarcos comentando que la pasó algo similar en su camino a la corona de MW 😲

Ya está el clip completo y no todo lo que menciona que le hicieron se refiere a la malo, hablo sobre una compañera de mntm y del miss Ciudad de México también que le hicieron la vida imposible.

• Thanks 1
Publicado (editado)

Que ni se meta esa horrenda porque si la malo en algún momento le llego a decir que era horrenda y que no debía ganar fue totalmente cierto no fue la única que lo pensó 

Editado por ABY
Publicado
hace 20 minutos, Jorgela dijo:

😟😟😟😟

se nota que es una joya esa niña 

IMG_4585.jpeg

Quien es ella?

Publicado

Mi niña Valentina Merecidisima GoldenCraum Figuera fue testigo cuando la chaperona le llamo la atención a María Malo por tener la habitación del Hotel hedionda a hierva. 

Decían que hasta en el lobby llegaba el olor. 

• Haha 2
Publicado
hace 9 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Mi niña Valentina Merecidisima GoldenCraum Figuera fue testigo cuando la chaperona le llamo la atención a María Malo por tener la habitación del Hotel hedionda a hierva. 

Jajajajaja, ay no!, se pasan 😂😂😂

Publicado
hace 43 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Lo certifico!

En más de 6 ocasiones me tocó ir en mi moto desde Petare hasta el hotel a llevarle su merca.

Ella es muy linda pero está perdida en el vicio.

Publicado

Mi niña Malo tiene el derecho de decirle a esta horrenda que parecía guasón y escupirla. Con Vanessita fue una del top model, no la Malo

Publicado
hace 37 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

Lo certifico!

En más de 6 ocasiones me tocó ir en mi moto desde Petare hasta el hotel a llevarle su merca.

Ella es muy linda pero está perdida en el vicio.

:memeo: 

Publicado
1 hour ago, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Ah sí es Amix, decían que su jibaro era de Petare y le llevaba la hierba en la noche camuflada en un plato de cachapas

Publicado
hace 1 hora, XICA DA SILVA dijo:

Ah sí es Amix, decían que su jibaro era de Petare y le llevaba la hierba en la noche camuflada en un plato de cachapas

:memeo:

Publicado
hace 4 horas, Trish dijo:

Ya salio la entrevista completa y hay una parte donde se destapa la verdad  sobre el cyber bullying que sufrio Vanessa despues de ser coronada, con amenazas de muerte y acoso con sus fotos nude de agencia... tuvieron que contratar personal especializado para rastrear el las IP de esa cuenta, el rastro.llevo directamente a la Malo.

Publicado
hace 1 minuto, Eugene de Rastignac dijo:

Ya salio la entrevista completa y hay una parte donde se destapa la verdad  sobre el cyber bullying que sufrio Vanessa despues de ser coronada, con amenazas de muerte y acoso con sus fotos nude de agencia... tuvieron que contratar personal especializado para rastrear el las IP de esa cuenta, el rastro.llevo directamente a la Malo.

Ella dijo que la Malo le hacía cyber bullying? 😲

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...