Publicado Octubre 24, 20231 yr comment_3711047 hace 50 minutos, Not Vince dijo: Yo también quiero que gane la Osío, aunque Maleja sea la que más dio pelea. Eso es relativo, en MI para mi la Osio ha dado una batalla silenciosa como las que deben darse en ese concurso, donde has visto que deban desbaratarse en pasarela o salir de un sombrero? Edymar y Mariem hicieron Justo lo que ha hecho la Osio. Dar pelea siendo indiscutiblemente la mejor.
Publicado Octubre 24, 20231 yr comment_3711048 Respecto al creador del tema, NO existe posibilidad de que se pegue.
Publicado Octubre 24, 20231 yr comment_3711051 hace 3 minutos, VzLoMaX dijo: Respecto al creador del tema, NO existe posibilidad de que se pegue. Una pregunta, he hecho un seguimiento exhaustivo al perfil de @Omari Fuster para descubir todas las mentiras que expone en el foro, descubriendo que es una loquita afeminada de cuerpo aguado y cara de tortuga cuya apariencia denota una vida dura de inmigrante.... Solo me falta por saber, si su ojete si es rosado tal como expone... tu que lo has visto podrías confirmar tal hecho?
Publicado Octubre 24, 20231 yr comment_3711076 hace 22 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo: Una pregunta, he hecho un seguimiento exhaustivo al perfil de @Omari Fuster para descubir todas las mentiras que expone en el foro, descubriendo que es una loquita afeminada de cuerpo aguado y cara de tortuga cuya apariencia denota una vida dura de inmigrante.... Solo me falta por saber, si su ojete si es rosado tal como expone... tu que lo has visto podrías confirmar tal hecho? Te respondí al privado.
Publicado Octubre 24, 20231 yr comment_3711089 hace 32 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo: Una pregunta, he hecho un seguimiento exhaustivo al perfil de @Omari Fuster para descubir todas las mentiras que expone en el foro, descubriendo que es una loquita afeminada de cuerpo aguado y cara de tortuga cuya apariencia denota una vida dura de inmigrante.... Solo me falta por saber, si su ojete si es rosado tal como expone... tu que lo has visto podrías confirmar tal hecho? No entiendo como creen en la red de mentiras de la omari.. yo lo conozco desde Univisión foros y es solo un inmigrante peruano y tiene mucho parecido al de la foto. pero yo la quiero mucho que aunque es muy fantasiosa y no la quiero bajar de su nube pero es un buen ser humano con un corazón noble en busca del amor aunque no ha encontrado al amor de su vida
Publicado Octubre 24, 20231 yr comment_3711094 hace 44 minutos, VzLoMaX dijo: Eso es relativo, en MI para mi la Osio ha dado una batalla silenciosa como las que deben darse en ese concurso, donde has visto que deban desbaratarse en pasarela o salir de un sombrero? Edymar y Mariem hicieron Justo lo que ha hecho la Osio. Dar pelea siendo indiscutiblemente la mejor. la Edymar en esa concentración era bien sobreactuada y batida en pasarela con actitud de diva, no nos mientas porque lo recuerdo muy bien pero yo siempre dije el llevar la banda de venezuela tiene sus ventajas porque las demás siempre han tratado de ser super recatadas para agradar a los japoneses
Publicado Octubre 24, 20231 yr comment_3711098 hace 22 minutos, VzLoMaX dijo: Te respondí al privado. Y tu cuando me has visto el ano? Lo que si es que yo te vi la miniwebita que tienes.
Publicado Octubre 24, 20231 yr comment_3711128 1 hour ago, VzLoMaX dijo: Eso es relativo, en MI para mi la Osio ha dado una batalla silenciosa como las que deben darse en ese concurso, donde has visto que deban desbaratarse en pasarela o salir de un sombrero? Edymar y Mariem hicieron Justo lo que ha hecho la Osio. Dar pelea siendo indiscutiblemente la mejor. Hace rato no te leía, que bueno verte por aquí! HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Publicado Octubre 24, 20231 yr comment_3711167 1 hour ago, VzLoMaX dijo: Te respondí al privado. Ay noooo, ahora resulta que lo que tiene rosado no es el ojete si no las hemorroides externas... La @Omari Fuster es una completa farsa. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Publicado Octubre 24, 20231 yr comment_3711177 hace 5 minutos, La Gran Gio Colombia dijo: Ay noooo, ahora resulta que lo que tiene rosado no es el ojete si no las hemorroides externas... La @Omari Fuster es una completa farsa. Me mieeee
Publicado Octubre 24, 20231 yr comment_3711200 hace 12 minutos, Jorgela dijo: Me mieeee Si meate bastante.
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.