Saltar al contenido

¿USTEDES SE IMAGINAN SI MALOBA Y SOFISMA COSSIO SE PEGAN?

Featured Replies

Publicado
comment_3710642

Las dos se pueden coronar fácilmente, tampoco sea malinchista ellas la dan Perfecto en sus templetes respectivos. 

• Respuestas 38
  • Visitas 1.3k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3710647

No creo que se peguen, pero no ganan.

Recuerden lo que Paso con la Aguilera.

Era mucho mejor que la Mulan y Nawat eligió a Mulan.

Cualquier cosa puede pasar en ese concurso.

Publicado
comment_3710779

Si lo pienso y creo que va a suceder.. habrá suicidios masivos de pájaras colombianas, quema de figuras de la nawat y del otro chinito japonés y testamentos en insta porque deberían de cancelar los templetes.. ya casi me saboreo todo ese drama colombiano 

Spanish Meme GIF by Travis

Publicado
comment_3710908

Con que gane la Osio me conformo, pero espero que ganen ambas solamente para que le de un derrame a la Mauricia.

Publicado
comment_3710982

No creo que eso esté ni siquiera contemplado en la cabeza más retorcida del más bajo hater de Colombia en este foro...

Publicado
comment_3710989

Las colombianas son tan expertas en clasificar, como en no ganar coronas.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
comment_3710990

Veo más coronada a la del MI que a Malola siendo honesto, le veo competencia, pero si gana se lo merecería 

Publicado
comment_3711034

Maleja hace muchos esfuerzos y se aplicó bien todo esta concentración, merece la corona.
La Osio también seria una bella bella Miss International!

Publicado
comment_3711043

el MI y el SUPRA son los concursos mas difíciles de ganar para mi y sobretodo nada predecibles porque no se sabe exactamente que buscan cada año siempre recuerdo a la negra boricua que nadie la tenia de favorita y termina ganando o al bagre filipino habiendo tantas chicas bellas en ese MI

Ms-International.jpg

que tipa tan horrenda y asquerosa, ni mi paisana que esta en el MGI de lo peor que hemos tenido es tan fea como este bagre

FotoJet.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.