Saltar al contenido

✨THE NEW YORK TIMES PRESENTARÁ ESTE VIERNES UN DOCUMENTAL SOBRE EL FRAUDE DEL MISS USA 2022✨

Featured Replies

Publicado
comment_3691900
hace 3 horas, AlejandroVzla dijo:

Me meoooooo, si Mafe fue top 16 por la votación de la fanaticada colo.cha.

No seas tonta amiga

Por votación?? Me entero que Mafe representó a Laos

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

• Respuestas 53
  • Visitas 3.4k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3691931

Si alguna era más bella que Rbonney y podría 'reclamar' es la dominicana Andreína, un mujerón que debió ser MU.

Pero en realidad la última entrevista de las 3 finalistas tuvo un nivel parejo así que cualquiera podría haber ganado.

Quieran o no Rbonney calló bocas a quienes cuestionaron su elección como Miss USA, obteniendo la universal.

Publicado
  • Autor
comment_3692029
hace 7 horas, ANDRES__ac dijo:

Si alguna era más bella que Rbonney y podría 'reclamar' es la dominicana Andreína, un mujerón que debió ser MU.

Pero en realidad la última entrevista de las 3 finalistas tuvo un nivel parejo así que cualquiera podría haber ganado.

Quieran o no Rbonney calló bocas a quienes cuestionaron su elección como Miss USA, obteniendo la universal.

3f4772eb78ec313b5c568c8d6d8d4a5f.gif

Publicado
  • Autor
comment_3692031
hace 14 horas, VAMPI ICE CREAM dijo:

Los que les gusta, es porque no soportaban una corona +

Esa noche de la final de MU había una administradora de este foro presente en el recinto y me comentan que cuando Amanda dejo a su RUBIA clap clap se lleno de odio y comenzó a gritar USA USA con su voz aturdidora, as usual...

Publicado
  • Autor
comment_3692032

Misamores la misma Anne sabe quién es la real ganadora, para el dolor de algunos que siguen sin superar que Amanda aplastó a su italiana

IMG_0197.jpeg

Publicado
comment_3692095

Me parece que ella ganó limpiamente, en los dos concursos ....sin ser la mejor es una fiera en la pasarela, su oratoria es única y su proyeccion es impresionante..... no entiendo porque joden si mujeres más simplonas y malucas han ganado, como la culpo , la mpule , la Isler , rboney es regia.

Publicado
comment_3692106
hace 7 minutos, Davicolombia dijo:

Me parece que ella ganó limpiamente, en los dos concursos ....sin ser la mejor es una fiera en la pasarela, su oratoria es única y su proyeccion es impresionante..... no entiendo porque joden si mujeres más simplonas y malucas han ganado, como la culpo , la mpule , la Isler , rboney es regia.

Digo la Isler no es el bellezón, pero Robony mejor miss que la Isler? :memeo:

Publicado
  • Autor
comment_3692114
hace 8 minutos, REINA DEL RATING dijo:

Las mariquitas peruanas dizque Robony bella y la mejor MU :memeo: esas feas si son envidiosas 

:memeo: :memeo:

Publicado
comment_3692120
hace 24 minutos, REINA DEL RATING dijo:

Digo la Isler no es el bellezón, pero Robony mejor miss que la Isler? :memeo:

Si, es mil veces mejor que esa cara de máscara!

Publicado
comment_3692356

Horrenda esa calva cabeza de bombilla fraudelenta, de veras si acá no andan gritando q bueno q se termina de largar... Ustedes ya saben xq es 😂😂😂

Publicado
comment_3693230

En el miss usa Siempre fue mi favorita, y en la recta final de miss universe fue la mejor tiene pasarela,actitud sus vestidos fueron bellos e igual su entrevista 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar