Saltar al contenido

Se debe tener cuidado con esta chica rumbo al Miss Venezuela 2023.

Featured Replies

Publicado
comment_3664662
hace 3 minutos, VAMPI ICE CREAM dijo:

Como siempre? quiere decir que estás esperando a ver como ha quedado con esos últimos retoques y apoyar en noviembre?👀🚌

pero amiga si así ha sido siempre, de qué te asombras??? en 3 meses de bagre pasa automáticamente a DIOSA, tiempo al tiempo :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 55
  • Visitas 2.1k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3664663

ah @VAMPI ICE CREAM y si se pega, de DIOSA pasa a bagre again :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
comment_3664664
hace 51 minutos, RichieVenezuela dijo:

Es exactamente lo que pienso. En generale este tipo de mujeres en latinoamerica no gustan. Me encantó tu comentario 

pero entonces llevan la banda de Sudafrica o Ghana y ahí las ven diosas :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
comment_3664665
hace 2 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

IMG_20230823_142647.thumb.jpg.71a21ea5a0aa7f499a18c23575016560.jpg

bella mi niña así se haya pegado una y mil veces, por siempre la MV 2020 que arrastró al resto de ese año incluída mi otra niña adorada Valentina TriBella, gracias :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
comment_3664669
hace 3 minutos, diana dudamel dijo:

bella mi niña así se haya pegado una y mil veces, por siempre la MV 2020 que arrastró al resto de ese año incluída mi otra niña adorada Valentina TriBella, gracias :cafe:

Ya que mencionas a Valentina, estará presente este 27 en la final de miss universe India

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
comment_3664670

https://www.instagram.com/p/CwOV1e3MCUR/

@universalwomanofficial explores the incredible and enchanting land of India, accompanied by the contest team, the contest’s president @carolinalondon_ , the president of @earthbaby @sial0ve , and the winner of the ‘Travel to India with Universal Woman’ contest, the talented administrator of @libanopageants. All of them have been graciously invited by the esteemed @diva.pageants organization, led by @divaanjana , for the momentous event of crowning the new Universal Woman India on the upcoming 27th of August, right from the heart of Delhi, India.

The prestigious coronation will be carried out by none other than @valentinasancheztrivella, the reigning Universal Woman. Stay tuned for all the captivating updates from this extraordinary journey! 🌟🇮🇳
.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
comment_3664675
hace 7 minutos, VAMPI ICE CREAM dijo:

Ya que mencionas a Valentina, estará presente este 27 en la final de miss universe India

qué bien, mi niña Trivella anda ahorita por China, lleva días allá... yo adoro a Mariángel y fue quien lo hizo mejor la noche final del MV 2020 pero Valen siempre fue la más indicada para ir al MU, lástima no trabajaron con ella su look y su peso en la quinta como sí lo hizo después Prince... :( 

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
comment_3664711
hace 43 minutos, diana dudamel dijo:

qué bien, mi niña Trivella anda ahorita por China, lleva días allá... yo adoro a Mariángel y fue quien lo hizo mejor la noche final del MV 2020 pero Valen siempre fue la más indicada para ir al MU, lástima no trabajaron con ella su look y su peso en la quinta como sí lo hizo después Prince... :( 

La trivella está ahorita gordisima..

Publicado
comment_3664716
hace 5 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

La trivella está ahorita gordisima..

yo hablo de cuando fue al Miss Supra, además Valen por más que la adelgaces nunca será un fideo, ella es de contextura gruesa... ahorita 'ta gorda sí pero la banda que ostenta no busca modelos flacas precisamente... :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
comment_3664762
hace 1 hora, VAMPI ICE CREAM dijo:

Como siempre? quiere decir que estás esperando a ver como ha quedado con esos últimos retoques y apoyar en noviembre?👀🚌

Esa mujercita hasta ahora no tiene mi aposho 

Publicado
comment_3664810
hace 26 minutos, Jorgela dijo:

Esa mujercita hasta ahora no tiene mi aposho 

fíjate bien @VAMPI ICE CREAM, hasta ahora.... no ha dicho nunca...

pendiente amiga :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
comment_3665009

Yo estoy llevando cuidado claro, pero no he visto que haya mordido a nadie esta chica. 

A ver si es una falsa alarma. 

Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar