Publicado Agosto 23, 20231 yr comment_3664383 Pues yo no soy de mundo y me gusta, la encuentro exótica.
Publicado Agosto 23, 20231 yr comment_3664394 hace 18 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo: Totalmente de acuerdo con esta pescadora. Gracias mi linda.
Publicado Agosto 23, 20231 yr comment_3664585 Bellísima pero en Venezuela no gustará jamás. Lástima que mide 1.73. Me recuerda a Denny Mendez
Publicado Agosto 23, 20231 yr Autor comment_3664623 1 hour ago, BoinG dijo: Bellísima pero en Venezuela no gustará jamás. Lástima que mide 1.73. Me recuerda a Denny Mendez Es exactamente lo que pienso. En generale este tipo de mujeres en latinoamerica no gustan. Me encantó tu comentario
Publicado Agosto 23, 20231 yr comment_3664629 hace 6 horas, Gaboloji Dudamel New dijo: No te gusta porque es negra y no tiene los pelos alisados y amarillos como los tuyos, pero si usara pupilentes y fuera prepago, ahí sí te encantaría. La chica es pulible, podría darla. Deja de escribir tanta porqueria y anda a lavarte ese cuero curtido... Yo apoyó a negras con bastante potencial como Keysi, la Gutiérrez y la bella Andrea Romero... Así que recogete Ridícula.
Publicado Agosto 23, 20231 yr comment_3664637 hace 16 minutos, Cesar Henriquez MU dijo: Deja de escribir tanta porqueria y anda a lavarte ese cuero curtido... Yo apoyó a negras con bastante potencial como Keysi, la Gutiérrez y la bella Andrea Romero... Así que recogete Ridícula. Prefiero tener el cuero curtio que la boca llena de labial marrón, los ojos azules con los pupilentes más baratos del mercado y los cabellos amarillos a fuerza de agua oxigenada volumen 200, pájara ridícula.
Publicado Agosto 23, 20231 yr comment_3664644 pues yo, a quien no le gusta cualquier comunaza de esas que vuelven locos(@s) a la mayoría, encuentro interesante a esta niña, tiene linda sonrisa, es cute, definitivamente tiene algo que llama la atención más allá del afro. Esperaré a verla en acción 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Publicado Agosto 23, 20231 yr comment_3664651 hace 26 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo: Prefiero tener el cuero curtio que la boca llena de labial marrón, los ojos azules con los pupilentes más baratos del mercado y los cabellos amarillos a fuerza de agua oxigenada volumen 200, pájara ridícula. Bueno curtida eres y curtida te quedas.. sapa.
Publicado Agosto 23, 20231 yr comment_3664652 No me gusta, pero quien sabe si gana cambio de parecer al llegar a la concentración como siempre
Publicado Agosto 23, 20231 yr comment_3664654 hace 2 minutos, Jorgela dijo: No me gusta, pero quien sabe si gana cambio de parecer al llegar a la concentración como siempre Como siempre? quiere decir que estás esperando a ver como ha quedado con esos últimos retoques y apoyar en noviembre?👀🚌 L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Publicado Agosto 23, 20231 yr Autor comment_3664655 hace 13 minutos, diana dudamel dijo: pues yo, a quien no le gusta cualquier comunaza de esas que vuelven locos(@s) a la mayoría, encuentro interesante a esta niña, tiene linda sonrisa, es cute, definitivamente tiene algo que llama la atención más allá del afro. Esperaré a verla en acción Me parece mas modelo pero es hermosa tiene ese toque exotico. Tiene buena oratoria y se planta bien tiene gran actitud.
Publicado Agosto 23, 20231 yr comment_3664658 hace 6 minutos, Jorgela dijo: No me gusta guayyyyyyyyyyyyyyyyy Ahora sí, la apoyaré incondicionalmente.
Publicado Agosto 23, 20231 yr comment_3664660 hace 17 minutos, diana dudamel dijo: pues yo, a quien no le gusta cualquier comunaza COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Publicado Agosto 23, 20231 yr comment_3664661 hace 18 minutos, diana dudamel dijo: pues yo, a quien no le gusta cualquier comunaza de esas que vuelven locos(@s) a la mayoría, encuentro interesante a esta niña, tiene linda sonrisa, es cute, definitivamente tiene algo que llama la atención más allá del afro. Esperaré a verla en acción Es bonita!! ya quiero que comiencen a presentarse en los programas y poder tener un panorama más claro del desenvolvimiento de cada una. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.