Saltar al contenido

🇵🇪🇵🇪🇵🇪 FELICES FIESTAS PERÚ 🍺🍻 🍻 202 AÑOS DE HISTORIA Y 71 AÑOS COMPITIENDO EN LOS BEAUTY PAGEANTS A NIVEL INTERNACIONAL 🇵🇪🇵🇪🇵🇪

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Luiwing dijo:

Jajaa 

Quiero un vals peruano para amenizar mi tarde. 

Ay queee? Pensé te gustaba explosion de Iquitos y agua Bella.

• Respuestas 110
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, JOTA C dijo:

Ay queee? Pensé te gustaba explosion de Iquitos y agua Bella.

Cállate y ponte el callejón de un solo caño pa baile con mi @Luiwing

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, Omari Fuster dijo:

Aish, esta bien

Por cierto, linda canción.

Publicado
hace 13 minutos, Omari Fuster dijo:

A mi me pones Cariñito y a Davis Orozco y a  ,Marisol 

Publicado
Ahora, Killay dijo:

A mi me pones Cariñito y a Davis Orozco y a  ,Marisol 

Pero baile conmigo verdad?

banner-2024-one.png

Publicado

Cuando se hizo Lima, del cielo cayeron jazmines, claveles, aroma y romero. Tiene la limeña, jazmín en el pelo, canela en la cara y olor de romero. Tiene la limeña, jazmín en el pelo, canela en la cara y olor de romero y labios de clavel. 

banner-2024-one.png

Publicado

Quiero usar este espacio para agradecer al forista @JOTA C por tomarse el tiempo de crear este tema. Aparte de ser el rey de la dinámica “best missologo” eres un perucho especial 🙌🏼

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 11 minutos, Branny dijo:

Quiero usar este espacio para agradecer al forista @JOTA C por tomarse el tiempo de crear este tema. Aparte de ser el rey de la dinámica “best missologo” eres un perucho especial 🙌🏼

Gracias amix, lo hize pensando en todos nosotros y veo que les agradó.

Seguiremos trabajando por el bienestar del foro y continuemos con las dinámicas para hacer de este espacio un lugar ameno para todos nosotros.

Publicado
hace 59 minutos, JOTA C dijo:

Gracias amix, lo hize pensando en todos nosotros y veo que les agradó.

Seguiremos trabajando por el bienestar del foro y continuemos con las dinámicas para hacer de este espacio un lugar ameno para todos nosotros.

Exacto, se trata de hacer lo mejor por foro, un espacio que nos brinda la libertad de hablar de reinas. Nada mas chevere que esto 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
On 27/7/2023 at 19:31, JOTA C dijo:

Ok Amix, haremos tema a la Rep independiente de Arequipa...que @Alan mire de lejos.

Así baja las escalera nuestro Alan, aprende:

https://www.instagram.com/p/CunRcGCLYwf/

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...