Saltar al contenido

•••• CAMILA ESCRIBENS VIAJA A CANNES JUNTO A VIEJO EMPRESARIO CONOCIDO POR INVITAR MODELOS A SUS “FIESTAS PRIVADAS” \\\\\

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
2 minutes ago, BELLEZA ANDINA said:

Según los Peruanos esto tiene Justificación y ya la Newton " salió a explicarlo todo " los Peruanos son bien sin verguenzas , si fuera de otro País a diestra y siniestra estuvieran denigrando a las chicas , pero como es de su País están que arden y tratando de justificarlo por "todos los lados"..lo peor de todo Es que hacen tanto teatro cuando hay "pruebas de por medio"...Qué irónico  leerlo a mi amigo Carlostone tildar de PREPAGO a las Reinas de otro Países cuando tiene cola que lo pise 

La única prueba es que Camila dejará aplastada ala Ecuapegada, like always!

banner-2024-one.png

• Respuestas 229
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PoKeMoN

57

• Omarie Rujel

36

• Strombuk

18

• BELLEZA ANDINA

10

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 10 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Guay amix que te parece esta badword , viajando a fiestas privadas de un viejo millonario con otras mujeres. 

Por qué ella puede, tu puedes?

htmeec.gif

Publicado
hace 1 minuto, OmariFlorez dijo:

La única prueba es que Camila dejará aplastada ala Ecuapegada, like always!

Pero no llores , no es mi culpa que presumas tanta clase cuando apoyas lo antónimo,  se debe estar tan escaso de belleza para apoyar una mujer con semejante "estilo" , llena de intervenciones , y lo demás que ya se le agregado FIN .....

Publicado
hace 3 minutos, JOTA C dijo:

Por qué ella puede, tu puedes?

No llores preciosa.

Publicado
Just now, BELLEZA ANDINA said:

Pero no llores , no es mi culpa que presumas tanta clase cuando apoyas lo antónimo,  se debe estar tan escaso de belleza para apoyar una mujer con semejante "estilo" , llena de intervenciones , y lo demás que ya se le agregado FIN .....

Escasos si tuviéramos 3 clasificaciones, pero tenemos 7x. Así somos los peruanos, exóticos, sensuales y muy asediados. 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

No llores preciosa.

Ah ok, no puedes!

htmeec.gif

Publicado
Ahora, JOTA C dijo:

Ah ok, no puedes!

No llores preciosa.

Publicado
Ahora, Gretchen dijo:

Como paga esta niña tantas fiestas y tantos viajes?

63B7407F-A9C4-4E22-BB11-FF15F168A4CF.thumb.jpeg.5038fcd766f7475c3a2a4003706c0427.jpeg

Publicado
3 minutes ago, Gretchen said:

Como paga esta niña tantas fiestas y tantos viajes?

Bueno entre Jessica y yo pusimos mitad y mitad para que Camila logre asistir.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 minutos, OmariFlorez dijo:

Escasos si tuviéramos 3 clasificaciones, pero tenemos 7x. Así somos los peruanos, exóticos, sensuales y muy asediados. 

La clasificaciones no  son sinónimos de belleza , sabemos que los Peruanos por una clasificación son capaces de todo, desde el  Lobby , hasta meter sus Reinas por votos como muchas de sus clasificaciones.. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...