Publicado Mayo 13, 20241 yr comment_3813930 hace 4 horas, Killay dijo: Claro con permiso de Jessica Newton...Tú eres mexicana no te enteraste de las fiestas de Tulum eran narcos según la prensa de tu país ...Hay tanta información. hace 4 horas, Killay dijo: A mí no me consta ,ella no está en la prensa en fiestas con narcos den Tulum,ese escándalo fue mayúsculo ,por eso todos se acuerdan y se acordarán ,pero si a los venezolanos no les importa porque a mí ,solo hice un comentario porque este foro es oara comentar y todo esta respaldado por la prensa. Amiga @shaknica_DIVA que dice @Killay que traigas todas las noticias y reportajes donde se habla de la vida poliamorosa y moralmente distraída de Lucianita. Según sus propias palabras "esto es un foro para comentar y todo es respaldado por la prensa" .
Publicado Mayo 13, 20241 yr comment_3813931 Ahora, Gio hijo de Putin dijo: Amiga @shaknica_DIVA que dice @Killay que traigas todas las noticias y reportajes donde se habla de la vida poliamorosa y moralmente distraída de Lucianita. Según sus propias palabras "esto es un foro para comentar y todo es respaldado por la prensa" . parcero usted es venezolano. No tiene autoridad moral para criticar a nadie. Besitos.
Publicado Mayo 13, 20241 yr comment_3813932 hace 2 minutos, SAILOR MOON VALLUNA dijo: parcero usted es venezolano. No tiene autoridad moral para criticar a nadie. Besitos. usted y su madre son vallunos y petristas, malpariidoo gamín. Besitos
Publicado Mayo 13, 20241 yr comment_3813935 hace 1 minuto, Gio hijo de Putin dijo: usted y su madre son vallunos y petristas, malpariidoo gamín. Besitos para nada. Mis papás son uribistas y de derecha como debe ser. El comunismo se lo dejamos a usted. saluditos.
Publicado Mayo 13, 20241 yr comment_3813937 hace 1 minuto, SAILOR MOON VALLUNA dijo: para nada. Mis papás son uribistas y de derecha como debe ser. El comunismo se lo dejamos a usted. saluditos. Vaya y le besa el escroto a uribe y se mete dedo con Vicky Davila, viejo lesbiano. Saluditos.
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.