Saltar al contenido

Lady Vanessa Ponce de León se pronuncia ante la victoria de Alejandra Diaz de León Miss Mexico world !

Featured Replies

Publicado
  • Autor
comment_3597781

.

.

.

.

.

Lady V nunca miente 😭

Publicado
comment_3597785

Omg viendo las historias de lady V me entero que mi niña de colima quedó de primera finalista, nadie daba un peso por ella y yo siempre dije que llegaría lejos tiene ese miss world vibes que le veía a karolina y a las anteriores MM, mi ojo nunca falla mis niñas y ella hubiera sido otra karolina en MW

Aunque la ganadora no me disgusta, tiene material 

Publicado
comment_3597787

Santo pero que estaremos pagando después de machirma de reina universal, ahora una potosina en MW agárrenme que me desmayo! 

Cant Reaction GIF

Publicado
  • Autor
comment_3597789
hace 9 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Santo pero que estaremos pagando después de machirma de reina universal, ahora una potosina en MW agárrenme que me desmayo! 

Cant Reaction GIF

Preciosa estás que te atacas… desde ya tu estado buchón está siendo bloqueado por todas las vergüenzas que nos hacen pasar tus celuliticas!

Publicado
comment_3597791
hace 9 minutos, Potosinohot dijo:

Preciosa estás que te atacas… desde ya tu estado buchón está siendo bloqueado por todas las vergüenzas que nos hacen pasar tus celuliticas!

Sorry pero ya nos aburrieron los templetes ahora sin nosotros les tocan Reinas tipo machirmas y esta nena que ni su nombre me aprendo, actualmente nosotros andamos ocupados conquistando el mundo y volviéndolos Belicos, ahora todos quieren ser buchones arremangados y soporta, saludos. 

https://vm.tiktok.com/ZMYWwNuSm/

Publicado
comment_3597804
8 hours ago, ABY said:

Omg viendo las historias de lady V me entero que mi niña de colima quedó de primera finalista, nadie daba un peso por ella y yo siempre dije que llegaría lejos tiene ese miss world vibes que le veía a karolina y a las anteriores MM, mi ojo nunca falla mis niñas y ella hubiera sido otra karolina en MW

Aunque la ganadora no me disgusta, tiene material 

Que le pasa yo siempre la di de ganadora.pero creo que su falta de estatura le jugó en contra.

Publicado
comment_3597808
hace 8 minutos, Strombuk dijo:

Que le pasa yo siempre la di de ganadora.pero creo que su falta de estatura le jugó en contra.

Holaaaaaa amigaaaaa. 

Xx

Publicado
comment_3597869

Ya tiene la bendición de Lady V. entonces. Amiga Potosina, ¿tú eres su mentora?

Me urge que le digas ciertas cosas.

Publicado
  • Autor
comment_3597886
hace 35 minutos, Jose_ dijo:

Ya tiene la bendición de Lady V. entonces. Amiga Potosina, ¿tú eres su mentora?

Me urge que le digas ciertas cosas.

No amiga, pero le podré decir a la Taylor Swift potosina y a René Tagle que hablen con ella, René Tahoe ya no está a cargo de Mxu SLP por que Luperra le pago mal pero tampoco tiene la dirección de Miss mundo slp pero apoyará en todo lo que Alejandra necesite. 

aun así nuestro director estatal ha hecho buen trabajo con Alejandra, le consiguió buenos maestros de pasarela y buenos diseñadores. 
así que cualquier duda que tengan o alguna sugerencia para Alejandra se las haré llegar mediante terceros.

ya les comenté que le quiten ese tinte color chocolate y que regrese a la pela peli negra ya! 

Publicado
  • Autor
comment_3597887
hace 4 horas, Matt Osio Avella dijo:

El país de las rostras :wakawaka:

hace 4 horas, thebest dijo:

Horrendas las dos 

hace 4 horas, MOONLIGHT dijo:

Que rostros tan marditos

En su caras me reiré malditas cuando seamos la mejor latina del miss world! 
Scared Laugh GIF by Prime Video España

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar