Publicado Abril 4, 20232 yr comment_3593607 1 hour ago, SAILOR MOON BOGOTANA dijo: sufre piruja. Nunca veremos a una reina atlántica siendo admitida en una de las diez mejores universidades del mundo. A badword solo les resulta casarse con mafiosos o robarle subsidios a campesinos pobres. A la Aragón tampoco la veremos en una de las 10 mejores universidades del mundo... Allá no se pasa con frases de Google. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Publicado Abril 4, 20232 yr comment_3593672 hace 3 horas, Strombuk dijo: @Davok Y a mí que importan las reinas del Atlántico amiga? 💠★ 💎★💠💦
Publicado Abril 4, 20232 yr comment_3593702 On 1/4/2023 at 9:05, tuxtepenaco dijo: Ni este truco tan bajo les funcionó.... contra la memoria y exquisita oratoria.... Abuuuuuuuuuuuuu!!!! ayudaaaaa!!! Amiga con discursos aprendidos hasta la CerDuque clasifica
Publicado Abril 4, 20232 yr comment_3593750 Pero de verdad se puso nerviosa la Tafur? Me cuesta de creer, yo siempre he pensado que al final ella renuncio a la possibility de ser Miss Universo,,,, lo que son las cosas... Xx
Publicado Abril 4, 20232 yr comment_3593771 hace 10 horas, Edgar Botero dijo: Amiga con discursos aprendidos hasta la CerDuque clasifica Y por qué no lo hizo La Tafur.... No pudo articular palabra. O sea hasta mala retentiva tiene???? AAAAAY NOOOO!!!!
Publicado Abril 4, 20232 yr comment_3593774 hace 58 minutos, troglodita dijo: Pero de verdad se puso nerviosa la Tafur? Me cuesta de creer, yo siempre he pensado que al final ella renuncio a la possibility de ser Miss Universo,,,, lo que son las cosas... Xx Eso es una soberana jalada. Ella fue porque quería ganar. Simplemente no pudo. Es tan difícil aceptar eso??? La pasarela siempre se le criticó desde el primer momento y nomás no. No era lo que los colombianos presumían. Listo! Ya fue. Mismo caso con Mafer O qué? Tampoco quiso corona al final???
Publicado Abril 4, 20232 yr comment_3593785 hace 25 minutos, tuxtepenaco dijo: Eso es una soberana jalada. Ella fue porque quería ganar. Simplemente no pudo. Es tan difícil aceptar eso??? La pasarela siempre se le criticó desde el primer momento y nomás no. No era lo que los colombianos presumían. Listo! Ya fue. Mismo caso con Mafer O qué? Tampoco quiso corona al final??? No, Mafer si quería corona. Seguro. XxTuxtepenaco
Publicado Abril 4, 20232 yr comment_3593819 hace 2 horas, troglodita dijo: No, Mafer si quería corona. Seguro. XxTuxtepenaco Igual la Tafur.... los colos no hayan como justificar lo que no hay que justificar simplemente hubo mejores, igual con Mafe, ni mejor rostro, ni pasarela, ni proyección... NO pasa nada, ellos se creen de más y luego como uno los bromea tienen que buscar excusas. Las inventadas!!!
Publicado Abril 5, 20232 yr comment_3593921 hace 14 horas, tuxtepenaco dijo: Y por qué no lo hizo La Tafur.... No pudo articular palabra. O sea hasta mala retentiva tiene???? AAAAAY NOOOO!!!! Que MU viste porque la Tafur clasificó
Publicado Abril 5, 20232 yr comment_3593979 hace 10 horas, Edgar Botero dijo: Que MU viste porque la Tafur clasificó Nena ... Un poco de lectura de comprensión.... Checa de qué trata este tema. Aaaaay nooo!
Publicado Abril 5, 20232 yr comment_3593995 On 31/3/2023 at 15:18, troglodita dijo: Que no sea tonta y no devuelva el anillo. Amiga una lo tiene que devolver ? Jakakak yo no lo devolvería kkakakak
Publicado Abril 6, 20232 yr comment_3594072 Amo que una vil 3cerona X 2 de Mexico SUPERO a la mejor CNB ever
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.