Saltar al contenido

😍😍😍 MUCHO CUIDADO CON ELLA! SE PODRÍA COMER LOS DULCES A LAS FAVORITAS 🐩🐩🐩

Featured Replies

Publicado
comment_3590111
hace 33 minutos, MISS DESMAYO dijo:

Inteligente la Peruana en querer llevar la banda de VENEZUELA y no una banda tan mediocre y perdedora como PERÚ en Miss Universo.

:memeo:

Al fin y al cabo! este año te representa una Peruana! jajajjaajjajaja

Karma Ke Karma 😂😂😂😂😂😂

• Respuestas 75
  • Visitas 1.5k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3590113
hace 47 minutos, Gio Trump dijo:

Porque relacionas necesariamente que ser peruano es sinónimo de decadencia fisica?

Lee bien amigo!! el q relaciona decandencia es el vene co!  jajaja

Ya po amigo! mas comprension lectora!! no me siga desilucionando con su nivel de materia gris

Besitoss q tengas lindo dia 😘

Publicado
  • Autor
comment_3590122
hace 49 minutos, MISS DESMAYO dijo:

Inteligente la Peruana en querer llevar la banda de VENEZUELA y no una banda tan mediocre y perdedora como PERÚ en Miss Universo.

En estos tiempos hasta pena Ajena debería sentirse llevar una banda tan humilde y desprestigiada  como la... , pero si que es inteligente Diana, en Perú no pasaba el primer corte, lamentablemente no tuvo más opciones y se fue por lo más fácil postulando en el país que la vio nacer :cafe:

htmeec.gif

Publicado
comment_3590124
Ahora, JOTA C dijo:

En estos tiempos hasta pena Ajena debería sentirse llevar una banda tan humilde y desprestigiada  como la... , pero si que es inteligente Diana, en Perú no pasaba el primer corte, lamentablemente no tuvo más opciones y se fue por lo más fácil postulando en el país que la vio nacer :cafe:

Pena ajena me daria llevar la banda de la de atrás pues su destino está asegurado:

APLAUDIR

0BC8A736-D33A-4685-BB53-2AC979371ED0.thumb.jpeg.7ba959b47903db2e5394372b89e94a1d.jpeg

bendiciones

Publicado
  • Autor
comment_3590125
Ahora, MISS DESMAYO dijo:

Pena ajena me daria llevar la banda de la de atrás pues su destino está asegurado:

APLAUDIR

0BC8A736-D33A-4685-BB53-2AC979371ED0.thumb.jpeg.7ba959b47903db2e5394372b89e94a1d.jpeg

bendiciones

Se pico :cafe:

htmeec.gif

Publicado
comment_3590133
hace 15 minutos, MISS DESMAYO dijo:

APLAUDIR

bendiciones

:wub:

Publicado
comment_3590136
hace 38 minutos, CoolNY dijo:

Lee bien amigo!! el q relaciona decandencia es el vene co!  jajaja

Ya po amigo! mas comprension lectora!! no me siga desilucionando con su nivel de materia gris

Besitoss q tengas lindo dia 😘

El dice que el nivel del Perú es decadente... Como ha pasado en el CNB, en el Miss Venezuela, en el mismo MU... No toda los años son buenos... Nada atribuyó al ser peruanas.

Llegas tu, y dices que solo por ser peruana, la miss Venezuela es decadente.

De verdad, busca ayuda.. estás muy mal.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
comment_3590138
1 hour ago, MISS DESMAYO said:

1 hour ago, CoolNY said:

Te recuerdo que este año te representa una Peruana  jajajaja oseaaa entonces Venezuela este año es decadenteeeeee 😂😂😂😂😂😂😂😂

Karma Ke Karma 😂😂😂😂

Pues no es la primera peruana que representa a Venezuela las hermanas Kopp Arenas lo hicieron a finales de los 60's. Una en MU y otra en MW y la.primera fue top 5 .

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar