Saltar al contenido

😍😍😍 MUCHO CUIDADO CON ELLA! SE PODRÍA COMER LOS DULCES A LAS FAVORITAS 🐩🐩🐩

Featured Replies

• Respuestas 75
  • Visitas 1.5k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3589899

Si, también h tenido suerte con la fotp eh? Que el otro día trajeron fotos de ella saliendo del mar y salía regulin. 

Muy bella, con mucha geometría facial también. Es más bella que la BARJUM. 

Xx JOTAC imprescindible. 

Publicado
comment_3589904

El nivel de candidatas de este año está dando estos efectos de sube y baja. A mi me gustó cuando ella ganó el MPW, pero la verdad es que nuestras candidatas con el look andino no la dan en los internacionales, al menos no en MU o MW. Hasta ahora no entiendo como dejaron a Liessel Holler pegada en el MU 2004, una mujer impresionante bella, doctora, y con inglés perfecto 🤭

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
comment_3589906
Just now, Branny said:

El nivel de candidatas de este año está dando estos efectos de sube y baja. A mi me gustó cuando ella ganó el MPW, pero la verdad es que nuestras candidatas con el look andino no la dan en los internacionales, al menos no en MU o MW. Hasta ahora no entiendo como dejaron a Liessel Holler pegada en el MU 2004, una mujer impresionante bella, doctora, y con inglés perfecto 🤭

Con ese vestido verde con morado tan horroroso…

banner-2024-one.png

Publicado
comment_3589910

Pero tiene razón la Branshy. Las únicas medidas cholitas en clasificar en MU o MW han sido la María Isabel Frías en MW 77 y Alessia Rovegno el año pasado.

banner-2024-one.png

Publicado
  • Autor
comment_3589912
hace 3 minutos, Branny dijo:

Uhmmmmm 🤔

htmeec.gif

Publicado
  • Autor
comment_3589913
Ahora, OmariAmuletoPeruano dijo:

Pero tiene razón la Branshy. Las únicas medidas cholitas en clasificar en MU o MW han sido la María Isabel Frías en MW 77 y Alessia Rovegno el año pasado.

:memeo:

htmeec.gif

Publicado
comment_3589914
Just now, Branny said:

Con ese vestido gano Lucia Farfan el Miss Asia Pacific en Filipinas, entonces creo que no fue el vestido. 

También lo uso Marrina Mora y hasta la Newton creo… esas trapas con canutillos creo que ni se lavan… debió llegar a Ecuador con olor a comino con pejerrey

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar