Saltar al contenido

🏆🏆🏆 PERÚ ARRASA CON LAS CORONAS DEL MISS MESOAMERICA INTERNACIONAL 2023 🏆🏆🏆

Featured Replies

• Respuestas 58
  • Visitas 2.5k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3589552

Y que no se me olvide el trofeo, que es digno de mención. 

Es grande, llamativo, verde. 

Verde que te quiero verde. 

Xx

Publicado
  • Autor
comment_3589553
1 hour ago, MISS DESMAYO dijo:

Wow amix felicidades. Esa negra ganaba con mano en la cintura esperemos verla como Miss Perú en próximos años.

Grácias mi niña esponjosa.

htmeec.gif

Publicado
comment_3589555

JOTAC te tiene que doler la cara de lo guapo que eres, vida mía. 

Buen domingo mi amor. 

Xx

Publicado
  • Autor
comment_3589556
hace 6 minutos, troglodita dijo:

JOTAC te tiene que doler la cara de lo guapo que eres, vida mía. 

Buen domingo mi amor. 

Xx

Buen domingo querido amigo, te quiero mucho ❤️

htmeec.gif

Publicado
comment_3589558

Con inversionista y jurado creo que la cosa estaba clara.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
comment_3589561
hace 53 minutos, Gio Trump dijo:

Con inversionista y jurado creo que la cosa estaba clara.

Igual como gano Paulina Vega con jurado colombiano! era la unica forma que volvieran a ganar despues de 50 años el MU jajajajaa!

otra vez! repite conmigo!! Karma ke Karma! 😂😂😂😂😂😂😂

Publicado
comment_3589563

Lo dije esa negra es muy bella,mas que la de hispanoamericana peroooooo......la falla de peru los vestidos pense estaria mas woooo en salida de noche y su respuesta mas o menos ,colombia se veia como la ganadora clara ;pero el reinado nacional de la belleza no aporta absolutamente en nada

Publicado
comment_3589565
hace 31 minutos, CoolNY dijo:

Igual como gano Paulina Vega con jurado colombiano! era la unica forma que volvieran a ganar despues de 50 años el MU jajajajaa!

otra vez! repite conmigo!! Karma ke Karma! 😂😂😂😂😂😂😂

Ay Pues por eso mismo me mandaron un aviso de penalización, por decir lo mismo me castigo un moderador encelado (exceso de celo). 

XxCoolNY

Publicado
comment_3589567
22 minutes ago, Srta Mell said:

Lo dije esa negra es muy bella,mas que la de hispanoamericana peroooooo......la falla de peru los vestidos pense estaria mas woooo en salida de noche y su respuesta mas o menos ,colombia se veia como la ganadora clara ;pero el reinado nacional de la belleza no aporta absolutamente en nada

Igual se veía espectácular a veces no es el vestido es la actitud,el.merito de Marjorie es su humildad ,es una niña que vive en un cerro y así ganó su zonal y se preparó para este concurso con mucha disciplina como si fuera a GS,llegó con la cuerpa a Él Salvador ,imbatible en traje de baño.,lo que más destacó es su naturalidad.

Publicado
comment_3589569
hace 8 minutos, Killay dijo:

Igual se veía espectácular a veces no es el vestido es la actitud,el.merito de Marjorie es su humildad ,es una niña que vive en un cerro y así ganó su zonal y se preparó para este concurso con mucha disciplina como si fuera a GS,llegó con la cuerpa a Él Salvador ,imbatible en traje de baño.,lo que más destacó es su naturalidad.

Que tiene que ver que viva en un cerro o un duplex, difiero contigo. La humildad no tiene condición económica... Conozco a muchas personas con dinero y son más humildes que algunos que no tienen ni dónde caerse m... 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
comment_3589570

Felicidades a Perú... 

Dejando de virreyna a la colombiana (Ni este concurso joven las quiere coronar)

La inca se corono desde que se trepó al avión de el Jorge Chávez... Igual que lo hizo Andrea Meza... Cosas de Maximas 

Publicado
comment_3589571
Just now, Luiwing said:

Que tiene que ver que viva en un cerro o un duplex, difiero contigo. La humildad no tiene condición económica... Conozco a muchas personas con dinero y son más humildes que algunos que no tienen ni dónde caerse m... 

Es porque el camino para ella ha sido más difícil que para las otras en eso radica su merito,en realidad a veces hay que mirar más allá de lo que se expone. ...Hay niñas que también provienen de sectores menos favorecidos y son bastante petulantes  

Publicado
comment_3589572
hace 17 minutos, troglodita dijo:

Ay Pues por eso mismo me mandaron un aviso de penalización, por decir lo mismo me castigo un moderador encelado (exceso de celo). 

XxCoolNY

Asi son aca! les gusta opinar y criticar pero no ven su propia paja!

Y cuando les dices las verdad se enojan o recurren al recurso basico de ataques personales! jajaja

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar