Publicado Enero 13, 20232 yr comment_3563170 Con Harnaaz si acertaron con Paulina con Catriona ✔️✔️✔️
Publicado Enero 13, 20232 yr Autor comment_3563173 hace 10 minutos, SAILOR MOON BOGOTANA dijo: La envidia colombiana es una cosa barbara hace 5 minutos, DUA LIPA dijo: Que envidiosa esta víbora 🐍 Amigas pero si estoy hablando con hechos... No le estoy deseando a la Dudamel que se pegue... Solo hago la pregunta dado el mal agüero de Missosology este año. Porque me tratan así? 💠★ 💎★💠💦
Publicado Enero 13, 20232 yr Autor comment_3563174 hace 1 minuto, Jonas dijo: Con Harnaaz si acertaron con Paulina con Catriona ✔️✔️✔️ En años anteriores si... Este año con ninguna. Esperemos que acierten al menos una. 💠★ 💎★💠💦
Publicado Enero 13, 20232 yr comment_3563177 Ahora, Davok dijo: En años anteriores si... Este año con ninguna. Esperemos que acierten al menos una. Esperemos que si 🥹🎊🍻
Publicado Enero 13, 20232 yr comment_3563193 En todos los hotpicks sobrevaloraron a la filipina. En el único que fueron conservadores fue en el miss supranacional. 🫢
Publicado Enero 13, 20232 yr comment_3563220 hace 33 minutos, Davok dijo: No solo las saló para que no ganarán... Sino que ni siquiera quedaron en el Top 5. Bueno excepto la del Miss Tierra. La peruana fue top 5 en MI.
Publicado Enero 13, 20232 yr comment_3563224 Cuanta envidia se respira por ahí … Bueno cosa normal en el país de la envidia
Publicado Enero 13, 20232 yr comment_3563225 Bueno siempre ha tenido a la ganadora en su top 5… así que sorry por Cholombia este año no fue tampoco.
Publicado Enero 13, 20232 yr comment_3563230 hace 41 minutos, Davok dijo: No solo las saló para que no ganarán... Sino que ni siquiera quedaron en el Top 5. Bueno excepto la del Miss Tierra. La Peruana en el Miss Internacional quedo de 2da finalista. Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza #VENEZUELA
Publicado Enero 13, 20232 yr comment_3563236 Ya la suerte está echada mis niños(as) la corona tiene que ser pa' mi niña y así será Dios mediante y no habrá sal de Misso ni sal de @Jorgela ni de @ahoraenlasredes que pueda evitarlo bye 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Publicado Enero 13, 20232 yr Autor comment_3563241 hace 4 minutos, IsakRey dijo: La Peruana en el Miss Internacional quedo de 2da finalista. Parece que si es ultra-favorita como eran Colombia en ME y Perú en MI si logra quedar al menos en el Top 5. Bueno al menos eso es un respiro para la Dudamel. 💠★ 💎★💠💦
Publicado Enero 13, 20232 yr Autor comment_3563242 hace 10 minutos, MISS DESMAYO dijo: Cuanta envidia se respira por ahí … Bueno cosa normal en el país de la envidia Me estás diciendo que en 8 años desde que se coronó Paulina, solo han acertado 3 veces? 💠★ 💎★💠💦
Publicado Enero 13, 20232 yr comment_3563247 hace 5 minutos, diana dudamel dijo: Ya la suerte está echada mis niños(as) la corona tiene que ser pa' mi niña y así será Dios mediante y no habrá sal de Misso ni sal de @Jorgela ni de @ahoraenlasredes que pueda evitarlo bye secundo la mocion e igual hago el amarre... @Jorgela @ahoraenlasredes @Missology los ATO para q no hagan daño a mi beba Amanda Dudamel, daño a los demas... ni DAÑO a ustedes mismas... q esa sal se vaya al abismo y que Dios bendiga a mi reina hermosa, amen ❤️
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.