Saltar al contenido

Pregunta Sería: Hasta donde crees que llegue Irma en miss universe?

Featured Replies

• Respuestas 59
  • Visitas 1.2k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
  • Autor
comment_3561562

Yo solo digo que si Irma no gano en buena lid y que su corona fue gracias a sus amigas en el jurado y por la nacada que le hicieron a Mayra .. debería pegarse !

Con Mayra estaríamos en el top 5 fijo :ak:

Publicado
comment_3562360

Ximena le arreglara el pase al top, ya lo demas depende de quienes sean sus contrincantes, pero siendo justos si le regalan ese cupo deberia quedarse ahi, va muy justa de belleza y  porque no tiene un buen cuerpo para librar la etapa de traje de baño....

Publicado
comment_3562505

Pegada a MX no se le perdona nada mejor lo hizo su gemela Garcyglia y quedó ck no somos colombia ni Puerto Rico, filipinas y Venezuela  que les clasifican a cada bagres que hacen morometas en el escenario, si bien le va top 16 y diga que le fue bien, saludos.

Publicado
comment_3562512
hace 1 hora, Regio dijo:

Ximena le arreglara el pase al top, ya lo demas depende de quienes sean sus contrincantes, pero siendo justos si le regalan ese cupo deberia quedarse ahi, va muy justa de belleza y  porque no tiene un buen cuerpo para librar la etapa de traje de baño....

Y cómo ximena le va a regalar si ella no fue jurado de la preliminar ?

Publicado
comment_3562522

Es vdd buen punto, puede aplique la que hizo en MXU con sus amigas en el jurado, aunque la Navarrete no es tramoyera a Dios Karina la dejó en el top 10, saludos.

Publicado
comment_3566098
On 12/1/2023 at 15:25, Potosinohot dijo:

Quiero saber tu opinión Fora!

asi Luce hoy una renovada Irma Miranda!

https://www.instagram.com/reel/CnUsgdjJMTu/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Top 20

top 16

top 10

top 5

top 3

Miss universe! 

Que nervias!

Nervous Sponge Bob GIF by SpongeBob SquarePants

Guajajajjajaajjajajjaja.... Para reírnos hasta 2025..... Guajajajjajajaj

Hasta donde crees que llegueeeeee... Mieeeeee....

Y la única opción verdadera no puso... Pegadaaaaa....

Este forista es acertado pero al contrario jajajjaa

Publicado
  • Autor
comment_3566172
On 1/12/2023 at 15:19, Gaboloji Dudamel New dijo:

Hasta el OPENING.

Guayyyy felicidades a este excelentísimo forista que acertó feacientemente a la pregunta  :jajaja:

@Gabomex  @XAVY @obregonboy

Publicado
comment_3566176
Ahora, Potosinohot dijo:

Guayyyy felicidades a este excelentísimo forista que acertó feacientemente a la pregunta  :jajaja:

@Gabomex  @XAVY @obregonboy

Se lo dije a la Gabomex pero prefirió no creerme.

Publicado
  • Autor
comment_3566181
On 1/12/2023 at 15:23, Potosinohot dijo:

Yo solo digo que si Irma no gano en buena lid y que su corona fue gracias a sus amigas en el jurado y por la nacada que le hicieron a Mayra .. debería pegarse !

Con Mayra estaríamos en el top 5 fijo :ak:

Mira pájara @Cesar ya para que no me andes levando falsos.. siempre dije que gallirma de pegaba y nunca pero nunca me subí a su carcacha que iba directo al precipicio!

Publicado
comment_3566209
On 1/12/2023 at 21:13, PALAZUELOSmiREY dijo:

Pegada a MX no se le perdona nada mejor lo hizo su gemela Garcyglia y quedó ck no somos colombia ni Puerto Rico, filipinas y Venezuela  que les clasifican a cada bagres que hacen morometas en el escenario, si bien le va top 16 y diga que le fue bien, saludos.

Que forista tan más elocuente y acertivo pasen a felicitarlo amigas @XAVY @obregonboy, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar