Saltar al contenido

***///... NO QUIERO HABLAR DE MAFE... PERO DESPUES DE AYER, QUIERO DECIRLES ALGO...

Featured Replies

Publicado
comment_3560806

Este MU debe ser justo con las morenas... Para mí, las mejores reinas de la competencia... MUJERONES!

ARUBA

REP. DOMINICANA.

JAMAICA

@Mauricio

PUERTO RICO

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 45
  • Visitas 1.5k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3560823
hace 7 minutos, Gio Trump dijo:

Este MU debe ser justo con las morenas... Para mí, las mejores reinas de la competencia... MUJERONES!

ARUBA

REP. DOMINICANA.

JAMAICA

@Mauricio

PUERTO RICO

Estaba pendiente de esto ,a mi me mató Aruba con su vestido y todo pero parece que no la toman mucho en cuenta ❤️

Publicado
comment_3560829

mAFE es tan de buenas que las rubias que salieron posterior a su nombramiento como Miss Colombia no han estado en el nivel que se esperaba, por tanto yo si espero que aparte de las morenazas ya mencionadas + Curazao entre Mafe para darle inclusión a las rubias.

Publicado
comment_3560834
hace 3 minutos, FullCrazy dijo:

mAFE es tan de buenas que las rubias que salieron posterior a su nombramiento como Miss Colombia no han estado en el nivel que se esperaba, por tanto yo si espero que aparte de las morenazas ya mencionadas + Curazao entre Mafe para darle inclusión a las rubias.

LA ALEMANA SE VIO WOW

Publicado
comment_3560837
Just now, Davok said:

@Mauricio fue una sorpresa sin duda... Nadie daba un peso por ella y su vestido estuvo feo, pero su rostro femenino cautivó.

Mauritius es bella, lo hizo mejor que Colombia, debería clásificar.

htmeec.gif

Publicado
comment_3560841
hace 3 minutos, NEGROX dijo:

LA ALEMANA SE VIO WOW

De acuerdo! parecía una princesa de Disney,  y en vestido de baño destacó más que algunas favoritas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar