Saltar al contenido

MIS COLOMBIA: SUBE, SE MANTIENE O BAJA?

Featured Replies

• Respuestas 59
  • Visitas 1.6k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3560742
37 minutes ago, Alan said:

Se fue a pique ...ese cuerpo parecia un flan

Clasifica y quedara en el SS

A su paisana como la vio?

Publicado
comment_3560757

Sube, mis amores. 

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Publicado
comment_3560761

Teniendo en cuenta que los Top más importantes la ubicaban en el primer y segundo lugar, si bajo un poco, pero eso es algo que todos esperábamos en la preliminar.

Pero no todo es pasarela, está también la entrevista, por lo que aún puede entrar al Top 5, ahora todo depende de los jueces.

Por ahora lo único que van a definir es a quienes clasifican, y si me preguntas si está entre las 16 que más destacan, te diría que si.

💠💎💠💦

Publicado
comment_3560769
hace 1 minuto, Davok dijo:

Teniendo en cuenta que los Top más importantes la ubicaban en el primer y segundo lugar, si bajo un poco, pero eso es algo que todos esperábamos en la preliminar.

Pero no todo es pasarela, está también la entrevista, por lo que aún puede entrar al Top 5, ahora todo depende de los jueces.

Por ahora lo único que van a definir es a quienes clasifican, y si me preguntas si está entre las 16 que más destacan, te diría que si.

La ponen por banda y por q los missologos no quieren arriesgarse a dejarla fuera precisamente por banda al igual q la filipina q lo hizo espantoso pero la tienen por banda

Publicado
comment_3560789
hace 9 minutos, Gabomex dijo:

La ponen por banda y por q los missologos no quieren arriesgarse a dejarla fuera precisamente por banda al igual q la filipina q lo hizo espantoso pero la tienen por banda

Pero y tú qué sabes como lo hizo en la entrevista? A parte de eso aún con mala pasarela por su sola belleza si es de las que más destacan.

💠💎💠💦

Publicado
comment_3560796
hace 3 minutos, Davok dijo:

Pero y tú qué sabes como lo hizo en la entrevista? A parte de eso aún con mala pasarela por su sola belleza si es de las que más destacan.

Por eso te digo como siempre la mntuvieron arriba no quieren arriesgarse a bajarla o dejarla a fuera es bella pero a mi parecer no dio la talla e igual q Filipinas pero las mantienen por peso 

De la entrevista no opino por q n9 se como les fue

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar