Saltar al contenido

Tremenda Reina, Una Mujer con mensajes Poderosos...

Featured Replies

Publicado
comment_3550269

No pues, qué mensaje tan poderoso, lo más difícil ha sido maquillarse y peinarse sola, no puedo con tanta profundidad en ese mensaje :mellow: 

Al menos sabías que estaba diciendo, mi niña? 

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Publicado
comment_3550292
hace 2 minutos, Dionissio dijo:

Me da las mismas vibras de Catriona cuando habla. 

justo iba a decir lo mismo, ese timbre de voz tal cual... esa fluidez, es fluida en el idioma y teje bien sus ideas... simplemente Espectacular. 

Publicado
  • Autor
comment_3550361
1 hour ago, Luna Gil dijo:

No pues, qué mensaje tan poderoso, lo más difícil ha sido maquillarse y peinarse sola, no puedo con tanta profundidad en ese mensaje :mellow: 

No haz visto sus entrevistas ??... Sus Lives ??... Ahi te la dejo 

Publicado
comment_3550363
hace 2 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

No haz visto sus entrevistas ??... Sus Lives ??... Ahi te la dejo 

dejalos sufrir, q en si no es tanto lo q dijo pues fue pregunta simple respuestas simples... sino q ella se maneja muy bien es de ese tipo de mujeres q cuando hablas con ellas provoca, me dio un catriona vibes fortisimo.

pd: para el mundo no es un secreto q Venezuela va arrasando este año, solo q aca JAMAS lo admitiran. 

Publicado
comment_3550367
1 hour ago, Edgar Botero dijo:

Cual es el mensaje poderoso?? Que lucha todos los días por arreglarse sola???

:memeo: estás pájaras luchan por aprender inglés 

Publicado
comment_3550410
hace 8 horas, Langdon dijo:

:memeo: estás pájaras luchan por aprender inglés 

ENTREVISTADORA "la mejor cosa que has aprendido hasta ahora" AMANDA: En mi caso el reto mas grande ha sido prepararme POR MI CUENTA, pero es un reto que me gusta afrontar, como sabes debo perfeccionar todo esto a lo largo de todo un año y sabes al ser mi primera vez tengo que hacerlo constantemente, arreglarme a mi misma, arreglarme el cabello y pensar en todos los trajes y estilos de cabello que tengo que tener listos, aparte de eso cuando ya no tenemos alguna actividad me desconecto de todo lo demas y es tipo "estoy lista para afrontar el dia", pero tengo q despertarme super temprano ya que estoy aprendiendo a como administrar mi tiempo, calcular cuantas horas me toma alistarme/estar lista asi puedo ser siempre puntual, lista para cualquier cosa que tenga q hacer a lo largo del dia, suena como algo dificil pero te llena de satisfaccion... TE TRAE MUCHA SATISFACCION. 

@Cesar Henriquez MU quisieron hacer ver como q solo dijo (lo mas dificil es peinarme, tipico de este foro de la envidia) PERO AS ALWAYS, HICIERON EL RIDICULO xq ella esta hablando de UNA PREPARACION POR SU CUENTA... general.. si GENERAL.

pd: @Cesar Henriquez MU Margot Robbie algun dia te cansaras de humillar a esta gentuza? 

PD:  "PREPARARME X MI CUENTA" incluye oratoria, gimnasio, hacer sus diseños, pasarela, foto pose, los estilos de cabello y todas esas cosas... webonas...

pd again: haganse un favor y dejen de hacer el REDECULOOOO... q esta mujer tiene oratoria para regalar y fluidez deliciosa y panguense un mardeto curso de open english pirobas malparias... o usen un traductor pobretonas. 

@Langdon en especial tu pajarita. 

cuentenme amigos q opinan de esta respuesta de amanda? @Jorgela @diana dudamel @EuroPop Dancer @Jonas @MISS DESMAYO @Alejandro Dudamel @Hammakita @Vince @VzLoMaX @Sebastina Mujer tran @Mia @Alonso ven @NEGROX

Publicado
comment_3550423
hace 39 minutos, ElBaneado dijo:

ENTREVISTADORA "la mejor cosa que has aprendido hasta ahora" AMANDA: En mi caso el reto mas grande ha sido prepararme POR MI CUENTA, pero es un reto que me gusta afrontar, como sabes debo perfeccionar todo esto a lo largo de todo un año y sabes al ser mi primera vez tengo que hacerlo constantemente, arreglarme a mi misma, arreglarme el cabello y pensar en todos los trajes y estilos de cabello que tengo que tener listos, aparte de eso cuando ya no tenemos alguna actividad me desconecto de todo lo demas y es tipo "estoy lista para afrontar el dia", pero tengo q despertarme super temprano ya que estoy aprendiendo a como administrar mi tiempo, calcular cuantas horas me toma alistarme/estar lista asi puedo ser siempre puntual, lista para cualquier cosa que tenga q hacer a lo largo del dia, suena como algo dificil pero te llena de satisfaccion... TE TRAE MUCHA SATISFACCION. 

@Cesar Henriquez MU quisieron hacer ver como q solo dijo (lo mas dificil es peinarme, tipico de este foro de la envidia) PERO AS ALWAYS, HICIERON EL RIDICULO xq ella esta hablando de UNA PREPARACION POR SU CUENTA... general.. si GENERAL.

pd: @Cesar Henriquez MU Margot Robbie algun dia te cansaras de humillar a esta gentuza? 

PD:  "PREPARARME X MI CUENTA" incluye oratoria, gimnasio, hacer sus diseños, pasarela, foto pose, los estilos de cabello y todas esas cosas... webonas...

pd again: haganse un favor y dejen de hacer el REDECULOOOO... q esta mujer tiene oratoria para regalar y fluidez deliciosa y panguense un mardeto curso de open english pirobas malparias... o usen un traductor pobretonas. 

cuentenme amigos q opinan de esta respuesta de amanda? @Jorgela @diana dudamel @EuroPop Dancer @Jonas @MISS DESMAYO @Alejandro Dudamel @Hammakita @Vince @VzLoMaX

Una respuesta de una MU empoderada, por algo es la máxima de todos los portales y GB desde que gano el MV la posicionó como la MU 2023.

Publicado
comment_3550430
hace 3 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Una respuesta de una MU empoderada, por algo es la máxima de todos los portales y GB desde que gano el MV la posicionó como la MU 2023.

asi es para q vengan como siempre a ladrar y hacer el redeculo como me :memeo: 

Publicado
comment_3550448
hace 1 hora, ElBaneado dijo:

cuentenme amigos q opinan de esta respuesta de amanda? @Jorgela @diana dudamel @EuroPop Dancer @Jonas @MISS DESMAYO @Alejandro Dudamel @Hammakita @Vince @VzLoMaX @Sebastina Mujer tran 

Traspasao

Publicado
comment_3550449
4 hours ago, Luna Gil said:

Venia a comentar lo mismo.

Debio usar la carta de lastima y decir que lo mas dificil ha sido conseguir retazos de tela para diseniar y confeccionar sus atuenditos. 

Publicado
comment_3550510

Esa reina artificial y falsa se pega tiene todo menos ser tansformacional , que se aliste para aplaudir a MOfle cuando sea coronada sta universo;como sucedió en Manizales su pegada será evidente.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar