Saltar al contenido

Una ecuatoriana fue la encargada del maquillaje de Amaximanda…

Featured Replies

Publicado
comment_3543222

Me hubiese gustado verla maquillada por el paisano Oscar, lo importante es que no sea un colombiano el que la maquille, no confió en sus manos luego de lo que le hicieron a Luiseth el año pasado.

Publicado
comment_3543238

X7cMnPm.jpg

la felicito, amé el maquillaje de Amanda, la ayudó a resaltar aún más su belleza :wub:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
comment_3543294
hace 22 minutos, diana dudamel dijo:

X7cMnPm.jpg

la felicito, amé el maquillaje de Amanda, la ayudó a resaltar aún más su belleza :wub:

Estuvo excelente

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
comment_3543478

Giselle Rosado es muy profesional y competente, ella es la Directora de MUBA Ecuador jamás se pondría en esas bajezas de perjudicar a una candidata que no sea de su país. 

Por cierto ella fue quien maquillo a la paraguaya Nadia Ferreira que quedó 1ra finalista el año anterior 

https://www.instagram.com/p/CbtkTykseGT/?igshid=YmMyMTA2M2Y= 

Publicado
comment_3543487

Por favor ese mundo de conflictos que se montan en la cabeza y en estos medios cuando en la vida real hay gente profesional que sabe que su trabajo sera visto y hara lo mejor para que SUS clientas luzcan. Un poco de sensatez por favor.

Muy bonito trabajo de la maquilladora con amanda

Publicado
comment_3543589
hace 10 horas, diana dudamel dijo:

X7cMnPm.jpg

mami a esta mujer la dejaron DIOSA... estoy tan feliz de mi beba ❤️ ESPERO q la excelente maquilladora la vuelva a maquillar SIEMPRE ❤️ TODO EL EVENTO xq resalto aun mas su BELLEZA 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar